Fue un grandioso día para el cantante estadounidense Usher el domingo 11 de febrero. No solo brilló como la estrella del famoso show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, sino también se casó en una típica ceremonia en una capilla en Las Vegas.

El artista de 45 años se dio el “sí, acepto” con su novia de toda la vida, Jennifer Goicoechea, de 40. Justamente tres días antes de que se desarrollara la presentación del ganador del Grammy en el evento de la NFL, Usher y la ejecutiva de la música obtuvieron una licencia de matrimonio.

Después del juego en que vencieron los Kansas City Chiefs, los paparazzi notaron que el intérprete de Yeah! estaba usando un aro dorado en el dedo anular izquierdo. Por su parte, también registraron a Goicoechea, de origen boricua, luciendo un traje de dos piezas blanco, compuesto de pantalón de basta ancha y una chaqueta que estiló con un hombro descubierto. Mientras tanto, el artista se decantó por un esmoquin negro cubierto de un abrigo largo de piel blanco. (E)

Publicidad