El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine de 26 años sigue de recorrido en Sudamérica. Su última parada este fin de semana fue en Brasil, luego de haber estado de visita en Ecuador y Colombia.

Daniel Hernández, como es su verdadero nombre, aterrizó específicamente en Río de Janeiro, donde se dispuso a disfrutar de unas vacaciones en compañía de su novia

Daniel Hernández, de 26 años, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, llegó este fin de semana a Brasil. El rapero estuvo en Río de Janeiro disfrutando de unas vacaciones luego de visitar Ecuador y Colombia, junto a su novia y amigos.

Publicidad

Desde el jueves ha sido captado en las famosas playas de arena blanca de Río, donde por supuesto llamó la atención de todos a su alrededor. El rapero no dudó en tomarse fotos con sus fanáticos y con todo aquel que lo reconociera.

Quién es 6ix9ine, el polémico rapero estadounidense que regaló $ 40.000 en comunidades de Cotopaxi

Siguiendo su costumbre de regalar dinero en comunidades precarias, el artista y convicto se trasladó a una de las favelas de Río de Janeiro, ciudad costera con los asentamientos más extensos de este tipo.

Tekashi tenía la intención de replicar los actos de generosidad que cumplió en Ecuador, por ejemplo, cuando decidió de extender fajos de billetes en las manos de pobladores en Cotopaxi, según mostró en sus perfiles en redes sociales.

Publicidad

Pero la acogida que tuvo en Río se lo impidió. “No podía repartir dinero porque era demasiado caótico. Necesitaba una ruta de escape”, contó el intérprete tras publicar un vídeo del acto en una favela no identificada. “No, estoy bromeando”, añadió el hombre luego de que se lo ve tratando de salir de la favela y evadir a la muchedumbre que lo tiene acorralado en Río de Janeiro.

Repartió dinero “a los que más necesitan”, este fue el acto de generosidad del rapero estadounidense 6ix9ine durante su visita en Ecuador

Pero para no dejar de de cumplir su cometido a pesar del revuelo que generó su presencia, 6ix9ine lanzó los billetes que tenía en su mano al aire y así se aseguró de que los interesados pudieran recibir al menos una parte de su contribución. En el vídeo, a pesar de que algunas partes son ininteligible, se escucha cuando explica que lo hizo de esta manera para evitar a los snatchers, o carteristas.

Publicidad

Finalmente cerró la publicación con la expresión: “BRASIL ¡TE AMO! ERES UN PAÍS HERMOSO, EN LA FAVELA MAS PELIGROSA ME SENTÍ MAS SEGURO”.

Según el artista, en Ecuador repartió alrededor de $40.000, pero no especificó el montó que pretendió regalar en Brasil.



Publicidad