Hay regalos de Navidad que se atesoran de una manera especial en el corazón. No siempre son los de gran valor económico, existen aquellos detalles que superan cualquier objeto material, pero que crean un recuerdo para toda la vida. A continuación, cantantes y figuras de la televisión contaron a EL UNIVERSO de los regalos de Navidad más importantes que recuerden haber recibido.

El de la cantante Dayanara Peralta fue el año pasado, no solo fue su primera Navidad como casada con el actor y presentador Jonathan Estrada, sino que también fue el momento perfecto para unir a sus respectivas familias en una velada que recuerda con mucha ilusión. “Pasamos con mi esposo, con mis papás, mis abuelos, la familia de mi esposo. Pero este año vamos a estar un poquito incompleto porque mi ñaña está en otro país. Pero yo creo que ese ha sido el regalo más lindo, tenerlos a todos con salud y completitos en la mesa”, expresó la artista, citando al mismo tiempo la “deliciosa” tortilla de papa que su mamá prepara para estas fechas.

“Disfruten a su familia, valórenla... pasen lindo en familia, intenten no pelear, estar todos en paz y vivir un momento muy bonito en esta Navidad”, dijo la intérprete a modo de consejo.

Publicidad

La cantante Mirella Cesa recuerda el día que despertó y al pie de su cama encontró esa cocinita de juguete que había pedido durante todo el año. “No sé si fue el regalo, o el levantarme y ver la cocinita allí, que me marcó de chiquita. Ese misterio de imaginarme al niño Jesús empujando la cocinita hasta el pie de la cama. Es de esos regalos que no puedes olvidar”, expresó la artista.

Hace tres años llegó a mundo el regalo más importante de su vida, su pequeña Emma, a quien quiere darle como obsequio su bienestar físico y emocional. “Que sea una niña que siempre tenga salud. Ese es algo que ahora más que nunca, cuando uno está recorriendo hospitales y todo, como que te golpea mucho. Entonces le pido a Dios eso, que siempre me la llene de salud”, deseó.

En tanto, a Mar Rendón la música la ha acompañado hasta en sus regalos. Ella rememora la vez que le obsequiaron para Navidad una peluca de la cantante norteamericana Hannah Montana. “He visto que me comparan mucho con Hanna porque a veces abajo del escenario soy un poco tímida y ya cuando me trepo (a los escenarios) soy otra persona. Fue un regalo que me gustó mucho, así que lo tengo en mi corazón”.

Publicidad

Envía un mensaje para estas fechas: “Concéntrense mucho en apapachar mucho a la gente que quieren. Recordar lo amado que son por ustedes”.

La presentadora Mariela Viteri confesó lo fanática que era de las muñecas Barbie, recuerda que incesantemente le pidió a su mamá una en especial. “Una vez yo pedí una Barbie que tenía el pelo rubio y que tenía un abrigo de piel blanco. Esa Barbie la conservé aproximadamente 20 años. Pero fue el regalo más lindo de Navidad porque yo era una niña muy infantil, y me gustaba mucho jugar a las muñecas, y de hecho jugué hasta los 15″, admitió Viteri.

Publicidad

De sus dos hijos quisiera recibir más ropa este año, pues dice que para ella nunca es suficiente. “Ellos saben que me encanta la ropa, yo puedo tener 50 blusas, pero quiero 51. Entonces ellos saben que si me dan ropa voy a ser la mujer más feliz”, indicó entre risas.

El cantante panameño Boza rememora con mucha ilusión la vez que su familia lo premió en la Navidad con el Play Station que tanto soñaba.

Para el cantante argentino Axel no hay mejor regalo de Navidad que pasarle en familia y revivir lo que él experimentó de pequeño. “Más allá de toda creencia y dogma religioso, a todos nos emociona esta etapa de la vida. Más en el caso mío que soy papá, cuando ves a tus hijitos, a tus hijitas, disfrutando tanto ese momento lleno de magia, se revive todo eso que se vivía de chiquito”, manifestó el artista.

En esto coincide la cantante Luz Pinos, quien viaja un 24 hasta Cuenca, su ciudad de origen, para reencontrarse con sus abuelos y toda su familia. Y el 25 pasa con la familia de su esposo. “Es caótico, pero pienso que es importante pasar la vida con la gente que uno quiere, con la gente que uno ama, con la gente que te quiere de verdad…eso ha sido la más maravilloso de la Navidad”. (I)

Publicidad