Desafiando el paso del tiempo, la actriz Demi Moore llegó a la capital francesa para participar en la Semana de la Moda de París 2022, donde una vez más logró la atención con su espectacular apariencia y enfundada en un elegante traje negro de pronunciado escote.

La transformación de la actriz causó revuelo en las redes sociales el año pasado, al desfilar para Fendi en una aparición con la que se ganó miles de titulares, que no dejaban de preguntarse: ¿qué se hizo en el rostro?

La protagonista de “Ghost” no deja de sorprender con sus apariciones en los eventos de las casas de alta costura internacional. Su estilo versátil y su juvenil apariencia, refleja lo bien que se siente a su edad.

Publicidad

Así luce el “Señor Barriga” de “El Chavo del 8″ a sus 73 años: De 167 kilos que llegó a pesar logró rebajar más de 60

Las técnicas de “rejuvenecimiento” de Demi Moore

Como invitada especial del desfile de la colección Saint-Laurent, Otoño-Invierno 2022-2023, Demi Moore hizo su reaparición luciendo un jumpsuit de escote en pico, decorado con botones dorados y bota ancha, al que agregó unos guantes de cuero en azul eléctrico, en un look firmado por el atelier francés, reseñó la revista Clase.

La edad no influye, y la actriz lo confirma a sus 59 años, al irradiar elegancia y una imagen rejuvenecida que coincide con la que mostró en el 2021, cuando su rostro transformado con pómulos pronunciados y sus labios en forma de pez, dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Demi se encuentra alejada de los set de grabación, donde logró el éxito que la reconoce como una de las famosas con talento y belleza en Hollywood. Sin embargo, en cada participación en los eventos de moda, logra causar un efecto arrollador con su imagen y lujosos outfits.

Esta vez no fue la excepción. Moore volvió a lucir el efecto en sus mejillas, que para algunos especialistas se trata del procedimiento que realizan con hilos tensores, logrando dar esa forma rígida a los músculos de la cara, resaltó la citada revista mexicana.

Publicidad

Lo cierto es que su rostro siempre luce sin arrugas, que a su edad pudieran ser visibles, y con una lozanía que puede ser la envidia de cualquier mujer. Su melena negra la llevo suelta, sin ningún peinado especial, y con un maquillaje muy natural.

A los días de su desfile en Fendi, en donde el diseñador Kim Jones debutó como director creativo de la firma italiana, la súper estrella reveló que todo se trató de un “maquillaje”.

Este año, la actriz se vio en la compañía de la empresaria y reconocida diseñadora de modas británica, Victoria Beckham y su hijo, Romeo Beckham, además de la modelo Eva Herzigová. (E)

'Inside Out', el libro de memorias de la actriz Demi Moore