La actriz de Hollywood Demi Moore alcanzó la cima de su fama hace más de 30 años, cuando protagonizó junto a Patrick Swayze la película “Ghost”.

Además de estar entre las mejores actrices de los años 90, también es considerada una de las más atractivas, incluso al día de hoy, cuando cumplirá 60 años en noviembre. Y recientemente lo demostró sin miedos, con una sesión de fotos en bikini que dio fe de que aún se mantiene hermosa y en forma.

Así se ve Demi Moore luciendo una colección de bikinis

Según reseñó el portal web Yahoo!, las fotografías pertenecen a una colaboración de la actriz junto con la marca de ropa ‘Andy Swim’, y para la cual Demi posó con varios trajes de baño en diversos modelos y colores.

Publicidad

Demi Moore reaparece en París sin una arruga y con “hilos tensores” que rejuvenecen su rostro; se robó todas las miradas a sus 59 años

En las imágenes que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver usando bikinis clásicos, atrevidos, enterizos, de corte alto, blancos, negros, en animal print, y mucho más.

E incluso, la actriz le regaló a sus seguidores un video detallando todo el proceso de producción de las fotografías mientras ella posaba con las atrevidas prendas.

A la ex de Bruce Willis se le sigue viendo bastante parecida a hace muchos años, con su larga y lisa melena negra característica, su figura escultural intacta, y uno que otro signo de edad y de retoques estéticos en el rostro.

Demi ayudó a diseñar la colección

En la colección de Andy Swim, Demi no sólo participó como modelo, sino que además aseguró en una de sus publicaciones que también colaboró con el diseño de los trajes de baño.

Publicidad

“Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”: Demi Moore y Bruce Willis tienen 22 años separados y tras su afasia la actriz confirma así su gran solidaridad

“Como seguidora, inversora y fan por mucho tiempo de Andy Swim, no podría haber estado más emocionada cuando la fundadora, Melanie Travis me pidió que codiseñara esta colección”, confesó la actriz, agregando que fue un proceso divertido y que espera que a su público le guste la colección tanto como a ella. (E)

Te recomendamos estas noticias