Publicidad

Demi Lovato explica por qué ha perdido peso de una forma tan drástica

La estrella pop Demi Lovato reveló en Instagram cómo bajó de peso accidentalmente sin hacer dietas o rutinas.

La cantante Demi Lovato. en una actuación del pasado 20 de enero durante el cambio de mando en Estados Unidos.

Los comentarios de Demi Lovato se han caracterizado por ser frontales y sin modestias. Ya antes ha mencionado su postura ante los seres extraterrestres y su proceso de rehabilitación por el consumo excesivo de alcohol y drogas. Ahora, habla sobre su estado de salud física y los trastornos alimenticios por los que ha pasado y culpó a Disney por obligarla a hacer dietas extremas.

Sobre el tema de las drogas es importante mencionar que la artista de 28 años reveló el pasado 17 de febrero que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

Demi Lovato afirmó que se contactó con extraterrestres y compartió “evidencia” de su experiencia

A través de su cuenta personal de Instagram reveló en su última publicación cómo dejó de pensar hace unos meses en las dietas y en contar calorías y que para su sorpresa eso ha hecho que ahora presente una nueva figura, más delgada y saludable.

Según la cantante, ha perdido peso de forma accidental y se encuentra llena de paz y felicidad.

“Ya no cuento las calorías. Ya no hago tanto ejercicio. No me limito ni purgo. Y yo, sobre todas las cosas, ya no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta... y de hecho he perdido peso”, escribió.

Las secuelas que sufre Demi Lovato tras su sobredosis

Finalmente, la también actriz norteamericana da cuatro conceptos que para ella son claves: “Paz, serenidad, alegría y amor”.

En diciembre del año pasado, la estrella pop también hizo uso de su red social para hablar de los desórdenes alimenticios y del proceso de aceptación y superación. Además, compartió imágenes de su cuerpo que se tomó durante la cuarentena.

“Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas). Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿verdad?”, escribió.


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Veo cierto desorden en plan de vacunación

Las autoridades seccionales han de tener registros y estadísticas de los contagios.

Publicidad