Eres perfecto, simplemente no puedo controlarme. No puedo estar con nadie más. Parece que soy adicta a la forma en que me tocas. No creo que los demás entiendan” son las primeras líneas del tema Dear Ben, que Jennifer López incluyó en su disco This is me... Then, lanzado en 2002, época en la que mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, llegando a comprometerse para casarse.

En un póst reciente en su red social Instagram, la cantante recordó este álbum y dijo que, aunque todos sus discos son preciados para ella, este es su favorito hasta el momento. Muchos de sus fanáticos creen que también es un guiño hacia los recientes rumores de su reconciliación con Affleck, con quien fue vista vacacionando.

Bebé, eres tan completo. Escribo esta canción para hacerte saber que siempre serás mi lujuria, mi amor, mi hombre, mi hijo, mi amigo y mi rey. Te amo, eres perfecto. Una manifestación de mis sueños”, concluye el tema.

El disco This is me... Then también incluye otros grandes éxitos como Jenny From the Block, video que contiene tomas de ella y Ben simulando ser capturados por las cámaras de paparazzi y I’m glad, cuyo video musical se inspiró en la cinta Flashdance.