Las celebridades, sin importar su edad, han aprovechado Halloween para disfrazarse de sus personajes favoritos. Y la colombiana Shakira no ha sido la excepción. En medio del agitado momento personal que atraviesa desde su separación del español Gerard Piqué, la estrella se ha refugiado en su círculo más cercano, así como en su música, para sobrellevar la ruptura con el padre de sus hijos.
Hoy ha compartido con su comunidad digital unas fotos en las que se la ve transformada en la Mujer Maravilla. Con el traje exacto al de la superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics, Shakira se deja ver con una peluca de cabello oscuro, trayéndonos a la memoria el look de los inicios de su carrera, y con lentes de contacto azules (para ser lo más fiel posible al personaje).
Publicidad
“De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia! 😜”, se lee en el mensaje que acompaña su posteo en Instagram, que hasta el cierre de esta edición ha registrado más de 829.563 me gusta.
Monotonía es el tema de bachata que recientemente estrenó Shakira junto con Ozuna, acompañado de un video musical oficial que ella codirigió con su colaborador de siempre, Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa (España), el video provocó un frenesí durante la filmación, con los fanes siguiéndolo todo. El audiovisual se estrenó a nivel mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda MTV Latinoamérica, así como en el billboard publicitario de Paramount en Times Square.
Publicidad
Shakira comenzó a anunciar el sencillo a principios de este mes en las redes sociales, con una gran cantidad de fanáticos y mucho entusiasmo. Monotonía es el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto de Shakira, y sigue al éxito masivo de su último sencillo, Te felicito, con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Billboard Latin Airplay a principios de este año. Estén atentos a la nueva música de Shakira, que se publicará próximamente. (E)