Los inicios de David Bisbal en la música se remontan al 2001 cuando obtuvo el segundo lugar en el reality español “Operación Triunfo”. Pero, en sus más de 20 años de trayectoria el nacido en Almería ha cosechado grandes éxitos dentro y fuera del medio artístico lo que le permite gozar de una buena vida.

Dos décadas de carrera musical se dicen fácil, aunque solo el artista de 44 años sabe cómo ha sido su camino, algo que deja al descubierto en su documental “Bisbal” transmitido el 17 de octubre por Movistar Plus+.

Lo que sí quedó claro a través del medio Lecturas, es que el cantante no dejó expuesta su vida profesional y privada en la pantalla chica por dinero, pues cuenta con un par de negocios que le generan cuantiosos frutos y aumentan su patrimonio.

Publicidad

De cuánto es la fortuna de David Bisbal y cuántas propiedades tiene

Según los datos que maneja Celebrity Net Worth su fortuna es de cinco millones de dólares, una cifra que ha ido sumando encima de los escenarios y fuera de ellos.

Cantar lo llevó a la fama después de OT, pero su talento también lo usó para incursionar en el mundo empresarial y a través de la inversión de sus ganancias generó un segundo negocio que le resultó tan rentable como la música. Es así como David Bisbal posee dos empresas:

Indalo Música SL: es una empresa para gestionar todo lo que tiene que ver con su música, “la realización de actividades relacionadas con el mundo del artista y del espectáculo, la gestión del cobro de royalties, cánones o cualquier otro tipo de remuneración relacionada con la contratación de artistas”, reseña Lecturas, donde se agrega además que David Bisbal es el único administrador.

Publicidad

Indalo Viviendas SL: está asociada con el negocio inmobiliario y su domicilio social es en Madrid. A través de ella el artista usa sus ganancias de la música para adquirir inmuebles que luego alquila o vende. Esta empresa tiene un valor de 3,6 millones de euros y en ella David Bisbal es el único accionista y administrador.

Gracias a sus negocios Bisbal puede disfrutar de una flota de propiedades exclusivas para él y la familia que formó al lado de su esposa Rosana Zannetti, los dos hijos que tuvo con ella, Matteo y Bianca, y su hija mayor Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Publicidad

Entre sus propiedades se cuentan siete en España y al menos una en Miami, Estados Unidos, de la que oficialmente no hay registros. La lista en sí abarca:

  • Una amplia casa en Madrid de 300 metros cuadrados, aunque la propiedad en general tiene 2.500 metros cuadrados. Esta sería su residencia principal, según Lecturas.
  • Un chalé en Castell del Rey.
  • Cuatro propiedades en su ciudad natal Almería, una de ellas recién construida.
  • Una casa de verano que se hizo ya casado con Rosana Zannetti en la zona de Aguadulce.
  • Al menos una casa en Miami.

(E)

Te recomendamos estas noticias