Después de que Brooklyn Beckham expresara públicamente que no quiere reconciliarse ni acercarse a su familia de origen, el exfutbolista David Beckham ha abordado el tema durante una entrevista con la cadena CNBC. “Siempre he hablado sobre las redes sociales y su poder. Para lo bueno y para lo malo”, empezó diciendo el ahora propietario del Inter de Miami. Añadió que ha tratado de usar sus plataformas y su alianza con Unicef para transmitir esos principios a los niños: usen las redes por las razones correctas. “Y con mis hijos he tratado de hacer lo mismo, de educarlos. Cometen errores, pero les está permitido hacerlo. Así es como aprenden. A veces tienes que dejarlos cometer esos errores”, explicó Beckham ante los micrófonos en la ciudad de Davos, donde está por motivo de la cumbre anual del Foro Económico Mundial (WEF).
Antes de esa entrevista, el exseleccionado del fútbol británico declinó responder al medio Sky News si tenía algún mensaje en específico para su hijo Brooklyn o si estaba decepcionado de que sus asuntos familiares hubiesen sido expuestos en las redes.
CNBC fue más sutil y le preguntó acerca del uso que los jóvenes hacen de las plataformas sociales, apuntando a su rol como embajador de buena voluntad de Unicef. Brooklyn publicó el 19 de enero una larga serie de mensajes en Instagram en los que afirmaba que no está siendo controlado por nadie y que su decisión de alejarse de sus padres es en defensa de sí mismo.
Publicidad
Recibe nuestro boletín de noticias
Con un resumen de los acontecimientos más importantes del día.
Publicidad