Publicidad

El actor Danilo Carrera no es el único guapo de su familia: conoce aquí a sus cuatro hermanos

El ecuatoriano ha logrado destacar a nivel internacional por su trabajo como actor y presentador de televisión.

En la fotografía aparece el actor junto a sus progenitores y sus cuatro hermanos. Foto: tomada de Instagram @xaviercarrerah

Hijo de Xavier Carrera y de la exreina de belleza Elsa Huerta (Reina de Guayaquil en 1983), el actor ecuatoriano es el mayor de cinco hermanos: Leopoldo, Xavier, Felipe y Juan Carrera Huerta, y desde pequeño notó que tenía potencial no solo en el fútbol, en el que fue profesional (fue jugador de la sub-18 del Club Sport Emelec y de la sub-20 de Barcelona Sporting Club), sino también en el ámbito artístico, en el que ha recibido propuestas para actuar desde pequeño.

Danilo Carrera Huerta, quien nació el 17 de enero de 1989 en Guayaquil, Ecuador, tiene encanto y lo sabe; no en vano es uno de los galanes de novela más codiciados de México.

“Me di cuenta a los seis años de que las niñas me trataban diferente”, confesó en una entrevista con la presentadora mexicana Mara Patricia Castañeda el año pasado, en la que, entre risas, contó varias anécdotas de juventud, cuando, lleno de halagos y piropos, la ahora estrella de televisión se sentía en la gloria gracias a su rostro. Sin embargo, fueron sus fanáticas las que lo hicieron reaccionar y ya en la adultez recibe la fama con humildad.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera toma clases de equitación para una nueva novela de Televisa

En su primera firma de autógrafos, Danilo Carrera escuchó los esfuerzos que hacían sus seguidoras por conseguir verlo un momento; las chicas viajaban hasta ocho horas solo para abrazarlo cuatro o cinco segundos. “Entendí que no soy más importante que nadie y que mi tiempo no vale más”, dijo el también modelo y presentador de televisión.

Publicidad

En la imagen se ve a Danilo de niño. Foto: tomada de Instagram @danilocarrerah

En el espacio familiar, Danilo asegura que es uno más y que no hay preferencias entre sus hermanos, a quienes constantemente sube en sus historias y publicaciones de Instagram.

El que le sigue en edad a Danilo es Leopoldo, quien es amante del deporte y disfruta de hacer ejercicio y comer saludable. De hecho, hacer deporte es la actividad preferida de los hermanos y cada vez que tienen la oportunidad de estar juntos aprovechan el tiempo para hacerlo en conjunto y divertirse.

Leopoldo Carrera actualmente tiene una relación con la guayaquileña Gabriela Andrade, hermana de Paola Andrade, quien ganó el título Estrella de Octubre de Guayaquil en 2019.

Luego sigue Xavier Eduardo, quien tiene una vida más apartada del mundo del espectáculo y dedicada a la naturaleza. El tercer hermano del clan es ingeniero agrónomo y estudió en Honduras.

Su perfil de Instagram está adornado con fotos y videos de paisajes hermosos del Ecuador, como Valencia (provincia de Los Ríos) y la laguna Quilotoa.

El cuarto hermano se llama Felipe y, al parecer, sigue los pasos de su hermano mayor Danilo. Sin embargo, además de ser actor, el cuarto integrante del quinteto también es amante al deporte.

Finalmente, el más pequeño de los hermanos Carrera Huerta es Juan, otro ecuatoriano amante del fútbol y los deportes. Además, le gusta pasar el rato con los videojuegos.

El menor de los hermanos admira mucho a Danilo y no duda en subir varias fotografías junto a él en su perfil de Instagram. (E)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?