Daniella Álvarez no tiene sensibilidad en su pie derecho y una caminata en sus vacaciones en Ecuador, le dejó una profunda ampolla que la mantiene en recuperación. Y en ese proceso, la modelo presentó la silla de ruedas de alta tecnología que le permite desplazarse mientras recupera su movilidad

Desde sus redes sociales compartió la dolencia que sufrió en una impactante imagen que reveló el grado de la herida en la planta de su pie. Señaló en ese entonces, que no se percató de lo sucedido hasta que vio la sangre en las sábanas y en el suelo.

Como es cada obstáculo, mostró su buen ánimo mientras era curada por los especialistas en el propósito de que la herida sane, siempre acompañada de su inseparable novio, el actor Dan Arenas.

Publicidad

Marilisa Maronesse, Miss Venezuela 1988: Así lució la esposa de Chayanne el día del certamen cuando no ganó la corona pero se llevó el amor del ídolo puertorriqueño

Así es la moderna silla de ruedas de Daniella Álvarez

En su cuenta de Instagram dejó en ese entonces un mensaje en el que anunció que andaría en una silla de ruedas sin poder caminar, mientras se regenera la piel de su pie, lo que tardará un poco más de lo normal por carecer de sensibilidad.

Y a su llegada a su natal Colombia, Daniella Álvarez recurrió a la firma que se encargó de dotarla de su prótesis de última generación, para encontrar una silla de ruedas que pudiera permitirle un desplazamiento cómodo y seguro.

A través de una publicación, compartió las bondades de su silla modelo Avantgarde, explicando que la herida mejora paulatinamente tras el reposo de tres semanas en la que no ha hecho contacto alguno con el suelo.

Publicidad

“Por estos días que no puedo caminar mi silla de ruedas ha sido mi mejor amiga (…) cuando fui amputada, mi casa ortopédica @ottobockandina me aconsejó esta silla que es única”, escribió como inicio de su leyenda.

Álvarez publicó tres fotografías en las que se le ve posando sentada y sin su prótesis, mostrando su belleza en un outfit “total white” de blusa anudada bajo el pecho y un short con botones dorados, mientras miraba a la cámara.

Publicidad

Tal como lo explicó la ex reina de belleza, en la instantánea se aprecia que posee un asiento especial para evitar las escaras. “Es una delicia poner mis nalguitas ahí y estar sentada todo el día”, mencionó con gran humor la artista.

También enumeró como otra bondad, que las llantas o cauchos tienen un sistema de desmontaje rápido a través de un botón que se aprieta y permite quitarlas fácilmente, lo que permite llevarla a todos los espacios, en especial a los reducidos.

Culminó su mensaje agradeciendo a todos los que le prestan su apoyo para su sanación. “Agradecida como siempre con papa Dios y bueno, ahora esperar que me cierre la herida para volver a mi prótesis”. (E)

A 17 años del matrimonio de Carlos y Camila Parker: Así fue la transformación de la duquesa de Cornualles con la que dejó de ser la “fea y mala” a una mujer elegante y estimada