“Lo único que muere del reggaetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy puesto pal’ problema”.

Así inició el cantautor de música urbana la promoción de lo que parece ser su nuevo sencillo ‘#PROBLEMA’.

Sin embargo, días atrás los fans del ‘Big Boss’ expresaron su preocupación debido a que había eliminado su cuenta de Instagram sin explicación previa. A partir de ese momento cientos de versiones aparecieron sobre los posibles motivos que llevaron al intérprete de la canción ’Llamada de emergencia’ a tomar esa decisión.

Pero el misterio de su extraña desaparición de la plataforma se acaba de aclarar tras su nuevo tema musical que se espera sea lanzado un minuto antes de que acabe el día, sencillo que les daría una historia con un mensaje de tranquilidad a sus millones de seguidores que el denomina cómo ‘DyArmy’ (Daddy Yankee’s Army).

Al inicio del video se escucha al intérprete puertorriqueño expresar un mensaje contundente: “Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche”. Añadiendo en el clip el comentario de “Tranquilos, llegó el papá del reggaetón. 11:59 PM #PROBLEMA”.

A menos de una hora del estreno del clip la publicación arrasó con un millón de likes y sus fanáticos iniciaron la cuenta regresiva para el esperado regreso del llamado ‘número uno del género’. El sencillo parece tener el nombre de ‘PROBLEMA’ y estará disponible en todas las plataformas de música un minuto antes de que sean las 12 de la noche de este jueves. (E)