Los rumores de separación de Daddy Yankee y su esposa siguen cobrando fuerza en las últimas semanas, especialmente después de que Mireddys González apareciera en un video sin su anillo de matrimonio.

Así es “Neón”, la serie de Netflix producida por Daddy Yankee donde actúa la hija menor de José Luis Rodríguez y que ya es una de las más populares en la plataforma

La pareja, que lleva 28 años de matrimonio, no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero los recientes gestos del reguetonero parecen indicar que la relación está en una aparente crisis.

¿Qué hizo Daddy Yankee?

El intérprete de “La Gasolina” borró de su perfil de Instagram el video en el que celebraba sus 28 años de casado con Mireddys.

Publicidad

En el video, publicado en marzo pasado, Daddy Yankee aparecía con su esposa en un estadio de béisbol y decía: “Hoy es un día importante porque estamos cumpliendo 28 años de aniversario, baby son 28″, a lo que Mireddys respondía: “son 28 y los que faltan”. El clip terminaba en un pícaro beso en la mejilla del artista.

Además de borrar ese video, el “Big Boss” también eliminó otras fotos en las que aparecía su esposa y dejó de seguirla en Instagram.

Daddy Yankee reaparece sonriente en redes sociales y hace importante anuncio ¿qué pasa con los rumores sobre problemas maritales?

La revista People señala que el único recuerdo que queda de la pareja en el perfil de Daddy Yankee es un ‘en vivo’ guardado del Año Nuevo, donde también salen otros familiares.

Publicidad

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Mireddys continúa mostrando su apoyo al trabajo de su todavía esposo. Hace tan solo unas horas, compartió la visita del artista urbano al juego inaugural del equipo de béisbol los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico.

A pesar de la falta de confirmación oficial, la situación ha generado especulaciones y preocupación entre los seguidores de la pareja. Habrá que esperar a que ambos decidan hacer alguna declaración al respecto para conocer la verdad sobre el estado de su relación. (E)

Te recomendamos estas noticias