Alex Rodríguez, mejor conocido como A-Rod, creía que Jennifer Lopez era su cita ideal, casi 20 años antes de unirse como pareja. En el año 1998, el entonces joven beisbolista jugaba con los Mariners de Seattle y en un programa de entrevistas dijo que la actriz era su prototipo de mujer.

Aún no han terminado: Jennifer López y Álex Rodríguez dicen que no hay una tercera persona involucrada

La sensual cantante y actriz Jennifer Lopez (51 años) y el exbeisbolista Alex Rodríguez (45 años) se conocieron alrededor del 2005 cuando él ya era un famoso jugador de los Yankees de Nueva York con los que finalizaría su carrera. Pero en ese momento ambos tenían sus parejas.

Sin embargo, el tiempo les dio la oportunidad de enamorarse, pero cuando hay infidelidades, ningún amor persiste. Los recientes rumores de que JLo controlaba todos los movimientos de A-Rod parecen ser ciertos. Este viernes se conoció que el compromiso de ambos y su relación de 4 años quedaban terminados. La planeada boda había sido pospuesta antes a causa del coronavirus.

Publicidad

2005: Ambos con otras parejas

Jennifer y Alex se conocieron en un juego de los Yankees de Nueva York. En ese momento, Jennifer estaba casada con el cantante Marc Anthony, y Alex estaba casado con Cynthia Scurtis.

Los amores de A-Rod

Luego de su matrimonio con Cynthia Scurtis, que duró desde el 2002 al 2008 y con quien tiene 2 hijas, el atleta tuvo romances con varias famosas, entre esas se dice que también estuvo Madonna.

Con la actriz Kate Hudson tuvo un romance por 7 meses en el 2009.

Publicidad

Durante un año, en 2011, Alex salió con la actriz Cameron Diaz.

Rodríguez y la luchadora y modelo Torrie Wilson comenzaron a salir a finales de 2011. Al parecer, se separaron en 2014 porque Rodríguez no estaba listo para un mayor nivel de compromiso.

Publicidad

En 2016, A-Rod salió durante un año con la emprendedora tecnológica de Silicon Valley Anne Wojcicki.

Luego, vino el romance con la diva del Bronx.

Los romances de JLo

Jlo ha estado casada tres veces. La primera vez con el cubano Ojani Noa. (1997-1998) Luego con el bailarín estadounidense Chris Judd (1999-2001).

Después de su segundo divorcio salió con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida, pero ella canceló la boda pocos días antes.

Publicidad

El matrimonio que más duró fue con Marc Anthony, del 2004 al 2011, y con quien tuvo a sus mellizos Emme y Max, en 2008.

Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart.


Y, en 2017, A-Rod llegó oficialmente a su vida, cuando en un momento inesperado ambos coincidieron en Los Ángeles. Poco después confirmaron que estaban saliendo.

Fue en 2019 durante unas vacaciones en Las Bahamas, A-Rod le presentó el anillo y anunciaron su compromiso. Coincidentemente unos meses antes ella hizo famosa la canción “Y el anillo pa’ cuándo”.

Luego, la pandemia malogró sus planes de boda que estimaban para el 2020.

El 27 de febrero Jennifer publicó la última foto juntos en sus redes sociales.

Finalmente, parece que la diva del Bronx no estaba dispuesta a soportar infidelidades. Los rumores apuntan a que A-Rod andaba algo inquieto por Madison LeCroy, protagonista del reality show Southern Charm. (E)