Esta historia de amor que pocos conocen inició cuando la diva del Bronx tenía 26 años y estaba en un bar de Miami en 1996 y conoció a Ojani Noa, un atractivo modelo y actor cubano. Él tenía cinco años menos que ella pero el 22 de febrero del siguiente año, decidieron que su amor era tan fuerte que solo restaba una cosa por hacer: casarse.

“Yo no comí nada, estaba muy nervioso, pero contento, alegre. Ella estaba también muy contenta y emocionada. Hubo 300 invitados, entre ellos algunos famosos como Oliver Stone y Christian Castro”, comentó en una ocasión Noa en una entrevista con el programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3.

Actualmente, a sus 46 años, Ojani Noa recuerda a López como una mujer tierna y muy sencilla, según lo que declara en la entrevista. Además aseguró que sus besos tienen sabor a chocolate y los define como “suaves y ardientes”.

“Vino muchas noches al local con sus amigos, me fijé en ella y me di cuenta de que era muy guapa. Tenía miedo a enamorarme, pero me dejé llevar”, afirmó entonces. “Cuando me contó que era actriz, fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo. Ella es tierna, tímida, sencilla y honesta”, dijo.

Publicidad

Con el tiempo, la relación comenzó a ser de interés público y los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. “Su familia al principio pensaba que estaba con ella por dinero, pero tuve que aguantar los comentarios, pese a que me molestaban. Ella decía que no le importaba lo que dijeran”, explicó el cubano.

La relación de esta pareja acabó en enero de 1998 y los rumores sobre el interés de Noa por la fama de López se incrementaron.

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez: la lista de invitados incluye a sus exparejas

La actriz y cantante ahora está prometida con el exjugador profesional de béisbol Álex Rodríguez con quien sale desde 2017, pero su boda se pospuso a causa del coronavirus.

Sin embargo, la boda con Noa no es un hecho que Jennifer recuerda como importante ya que no sucedió en una iglesia. “Nunca me he casado en una iglesia. Me he casado tres veces, y una vez duró nueve meses y otra vez fue de once meses, así que realmente no las cuento”, aseguró.

J.Lo, estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014.

Su primer matrimonio fue con Noa, en 1997, pero no duró ni un año (febrero 1997 a enero 1998). Luego estuvo casada nueve meses con el coreógrafo y rapero Chris Judd (septiembre de 2001 a junio de 2002), y en tercer lugar la boda mediática que tuvo con el boricua Marc Anthony,matrimonio que duró 10 años hasta el 2014.

Con respecto a Noa, la diva del Bronx no tiene cercanía y de hecho, ha tenido varias asperezas con él, ya que el entrenador generalmente ha hecho uso de su pasado romance para acaparar fama e incluso llegó a vender un libro titulado The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller, en el que contaba, como explicó el periódico The New York Times, detalles privados de la vida sexual de JLo y una larga lista de romances, como con varios compañeros de rodaje de la película Anaconda (del mismo año 1997) o con el empresario Chris Paciello, así como que Lopez le había sido infiel ya entonces con Marc Anthony.

La relación de esta pareja acabó en enero de 1998.

Además, la expareja también llegó a distribuir, un DVD con un video casero de la luna de miel de ambos, donde aparece López con ropa ligera y con alto contenido sexual. (E)