Fiona Palomo es la hija de Eduardo Palomo. Con sus 25 años se describe como una “artista” en su cuenta de Instagram donde además de mostrar sus dotes para la pintura, también comparte su día a día y algunos de sus trabajos en la actuación.

Fielmente sigue los pasos del recordado protagonista de la telenovela “Corazón salvaje”, pero sin tener que lidiar con el hecho de que es hija del reconocido actor mexicano que falleció en el 2003 cuando apenas tenía 41 años. Para aquel entonces sus hijos Fiona y Luca aún eran unos niños.

Así luce Fiona, la hija de Eduardo Palomo

La hija de Eduardo Palomo se inició desde muy joven en el mundo del modelaje, pero su verdadera pasión es la actuación y su primera oportunidad le llegó en el 2013 con un papel en la serie Gossip Girl Acapulco.

Publicidad

Luego surgieron otros papeles en el cine estadounidense y mexicano. La película “¡Qué despadre!” le dio reconocimiento al igual que su participación en la serie de Netflix “Control Z”. Su más reciente interpretación en el cine es el de “María” en la ficción navideña “Camino a Belén”.

En sus contadas publicaciones en Instagram Fiona se muestra alegre y divertida así como también comprometida con la actuación que le sigue abriendo las puertas fuera de las fronteras mexicanas.

“Lo que ha sido bonito es ir forjando un camino sin que muchos sepan quiénes son mis papás. A veces, a mitad de un rodaje, alguien llega y dice: ‘ya sé quién eres, te conocí chiquitita’. Es bonito ir ganando peso propio”, comentó la hija de Eduardo Palomo en una entrevista para El Universal de México, como antesala al estreno de su nueva película “El roomie” el 18 de enero en las salas de cine de su país natal.

Publicidad

Esta comedia se grabó en el 2021 y en ella interpreta el personaje de Vivi, además comparte créditos con José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez.

Su próxima actuación será en la serie estadounidense “Outer Banks”, como reseña El Universal. “Hice casting y de pronto me dijeron que me quedaba y ahí estoy”, comentó al medio mexicano sobre este nuevo papel en el que se suma a un grupo de jóvenes en busca de un tesoro.

Publicidad

“La serie es como de misterio y aventura, con un tesoro en un lugar de Carolina del Norte, es divertida. Mi personaje es mexicano y eso está padre”, admitió. (E)

Te recomendamos estas noticias