Los estudios de RCN continúan con las grabaciones sin descanso de la esperada nueva serie de “Yo soy betty, la fea”, con miras a su estreno en el próximo año 2024, a través de la plataforma de Prime Video.

La mayoría de los integrantes del elenco original, incluyendo a Ana María Orozco, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, están regresando para deleitar a los fanáticos de uno de los programas más adaptados en todo el mundo; sin embargo, una pregunta que surge es cuánto están recibiendo los actores por retomar sus antiguos roles.

El icónico elenco de ‘Betty, la fea’ se reúne en el trailer para la secuela de la famosa serie que prepara Amazon Prime Video. Foto: Captura de pantalla

En una entrevista reciente, las actrices que interpretaron a Patricia Fernández, conocida como “La Peliteñida”, y a Marcela Valencia, revelaron detalles sobre sus salarios durante la emisión original de la serie, que ocurrió entre octubre de 1999 y mayo de 2001.

Publicidad

No invitó ni a su familia: Lorna Cepeda, “La Peliteñida” de “Betty, la fea”, se casó a los 52 años en secreto en México, ¿quién es su esposo?

Esto cobraban las actrices de Yo soy Betty, la fea

De acuerdo a lo publicado por El Espectador, durante el programa “Desnúdate con Eva”, ambas actrices compartieron que, aunque RCN les solicitó aceptar una reducción salarial debido a la inversión económica realizada para convertirse en un canal privado, su pago mensual se mantuvo estable y fue considerado satisfactorio para la época.

Y, a pesar de que no recordaban la cifra exacta, proporcionaron una estimación. Natalia Ramírez mencionó que recibía alrededor de 7 millones de pesos al mes debido a su papel de villana en la serie. Por su parte, Lorna Cepeda reveló que ganaba aproximadamente 5 millones de pesos mensuales por interpretar a un personaje secundario en la telenovela.

“Gracias por estos 24 años: “Betty, la Fea” celebra aniversario y Ana María Orozco recuerda a su creador con emotivo mensaje, ¿quiénes eran las actrices que audicionaron para el papel?

Aún se desconocen las cifras exactas que RCN estaría pagando al elenco en esta ocasión, pero se especula que podrían ser sumas significativas y que probablemente se ajusten a los métodos de pago actuales, que generalmente se basan en la participación por episodios.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias