Ana Maria está en modo Betty full time”, “Betty siendo Betty”, “La sonrisa de Anita me da mil años de vida”, “Ustedes no trabajan, ustedes pasan de gozadera”, “Me encanta, gracias por alegrarnos con sus ocurrencias”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz Lorna Cepeda en una de sus más recientes publicaciones de Instagram sobre “Yo soy Betty, la Fea”.

La icónica serie continúa su legado con el apoyo del elenco original, quienes se han reunido para grabar una nueva producción que verá la luz en 2024, a través de la plataforma de streaming de Prime Video, de acuerdo a lo informado por el Canal RCN.

¿”Betty, la Fea”? Martha Isabel Bolaños hace polémicas revelaciones sobre el “bullying y mal trato” que sufrió en una serie de televisión donde un actor “nunca se salía del personaje”

Así son los tras cámaras de Betty, la Fea

Los actores, reconocidos por sus inolvidables personajes, parecen haber retomado la complicidad y el buen ambiente que los caracterizó en aquel entonces, tal como lo muestra el video compartido por la mujer que da vida a Patricia Fernández.

Publicidad

“Lo que hacemos en Betty”, fue la descripción que agregó la actriz a la secuencia en la que se la ve a ella, a Ana María Orozco, Natalia Ramírez, Juanita Molina, Rodrigo Candamil y Sebastián Osorio bailar al ritmo de la Macarena.

Todos realizaban la conocida coreografía, pero con las piernas enlazadas que no solo les hizo difícil el baile a las intérpretes de Beatriz Pinzón y Marcela Valencia, sino que también provocó risas y nostalgia entre sus fanáticos.

Reacciones al video de Lorna Cepeda

Por su puesto, el post de Cepeda también recibió varios comentarios por parte de otros artistas que regresan para “Yo soy Betty, la Fea” como Jorge Enrique Abello, quien dijo “me salvé de esta”, mientras que Marcela Posada respondió con varios emojis de risa.

Publicidad

¿No pasa la página? Martha Isabel Bolaños “La Pupuchurra” dice que hace un año se enteró que no sería tomada en cuenta para la segunda parte de “Betty, la Fea: “No he recibido ninguna explicación”

La publicación ya se ha hecho bastante popular entre los fanáticos de la famosa telenovela y contabiliza más de 86 mil “me gusta”.

(E)

Te recomendamos estas noticias