Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue una de las afortunadas del sorteo de la Lotería de Navidad en España.
La modelo argentina compró un décimo del número 11448 cuando visitó el pueblo de Carboneras, en Almería, el pasado mes de septiembre. Allí pasó unos días de vacaciones con sus hijos y aprovechó para probar suerte con el gordo navideño, menciona el portal Mundo Deportivo.
Publicidad
Cuánto ganó Georgina Rodríguez en la Lotería de España
Pese a que este sorteo suele repartir grandes cantidades de dinero, el premio que se llevó Georgina no fue muy grande, ya que solo le corresponden 20 euros, unos 22 dólares al cambio actual.
Esta cantidad es insustancial comparada con los ingresos que tiene la influencer por su trabajo con marcas de lujo y por su relación con el futbolista portugués.
Publicidad
Según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna de Georgina supera los 10 millones de dólares. Así que, aunque la influencer pueda presumir de haber ganado la lotería, lo cierto es que no le ha cambiado mucho la vida.
De hecho, tampoco se espera que presuma su suerte, pues hasta el momento no ha hecho ninguna mención a su premio en sus redes sociales.
Su estilo de vida sigue siendo el mismo, lleno de lujos que puede permitirse gracias a su trabajo y al de su pareja. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Giorgina desafía el clima en Riad y transforma la piscina olímpica de su mansión en una pista de patinaje navideña
- Georgina Rodríguez desafía las normas de Arabia Saudita con un minishort denim combinado con medias y botas XL para apoyar a Cristiano Ronaldo en un partido
- “Le hicieron lo mismo que a Karol G”: seguidores de Georgina Rodríguez critican su apariencia sin curvas en la portada de Vogue donde “se pasaron de filtros y solo le dejaron la cara”