Hace algunos días, Ben Affleck pasó un pequeño susto luego de que su hijo de 10 años, Samuel Affleck, chocara un costoso Lamborghini en el concesionario 777 Exotic de la ciudad de Los Ángeles.

El hecho ocurrió mientras Ben Affleck y su pareja, la cantante Jennifer López, buscaban un auto en alquiler junto con Samuel, en el lugar lleno de lujosos coches de las mejores marcas.

Ben permitió que su hijo se sentara en el asiento del conductor de un costoso auto y, accidentalmente lo chocó contra otro vehículo del lugar.

Valor del Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Según reseñó El Universal, el automóvil que el hijo de Ben Affleck estrelló involuntariamente se trata de un Lamborghini Urus Suv de color amarillo.

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck con sus hijos en el parque temático de Los Simpson

El vehículo es un modelo superdeportivo del año, que mide cinco metros de largo y pesa aproximadamente dos toneladas. Se alimenta de un motor V8 con potencia de 650 CV.

Este súper auto italiano, que alcanza la velocidad de 305 kilómetros por hora, tiene un valor estimado en el mercado de 240.294 euros, un equivalente a 251,734.40 dólares.

¿Ben Affleck debe pagar por los daños?

Afortunadamente para Affleck, el accidente que causó su hijo no tuvo daños significativos ni para el niño, ni para el lujoso Lamborghini, y tampoco para el BMW blanco con el que impactó, por lo que no tiene que pagar la ostentosa cuota que cuesta el auto.

¡Ya iniciaron la mudanza! Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión de 60 millones de dólares

El representante del actor comentó para Entertainment Tonight que ambos autos solo tuvieron un pequeño roce, y que nadie salió lastimado luego del incidente.

Publicidad

Las fotografías del momento le dieron la vuelta al internet, pues se notó que Samuel Affleck quedó muy asustado luego de haber causado la pequeña colisión entre los automóviles.

El niño se bajó apresuradamente del coche y corrió a verificar que no le hubiera hecho daño a nadie. Luego, se le vio en los brazos de su padre, evidentemente afectado. Como respuesta, Ben Affleck abrazó a su hijo para consolarlo por el susto que todos se llevaron. (E)

Te recomendamos estas noticias