El Festival de Coachella es uno de los eventos musicales más esperados del año, que reúne a artistas de diversos géneros y nacionalidades en un escenario al aire libre.

Este año, el festival promete ser una experiencia inolvidable, con un cartel que combina lo mejor de la música alternativa, el pop, el rock, el reggaetón y hasta el K-pop.

Coachella 2024 no quiere a Shakira pero sí a Dua Lipa: esto es lo que se sabe de los artistas que participarán en el festival de California

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival de Coachella 2024?

El festival se realizará en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril de 2024, en el Empire Polo Club de Indio, California, menciona la revista Vogue.

Publicidad

¿Quiénes se presentarán en Coachella 2024?

Entre los artistas confirmados se encuentran Lana del Rey, que regresa a Coachella y esta vez como cabeza del cartel; No Doubt, que se reúne por primera vez en el escenario en casi una década; Tyler, The Creator y J Balvin, que pondrá a bailar al público con sus éxitos globales.

La sorprendente aparición de Zendaya en Coachella 2023 para cantar el tema de ‘Euphoria’

Además, el festival contará con la presencia de Peso Pluma, Ice Spice y Blur, que hará un viaje al pasado con sus clásicos noventeros; Doja Cat, la sensación del rap femenino; y muchos más. También habrá espacio para el K-pop, con la participación de Blackpink.

¿Cuánto cuesta ir a Coachella?

Para asistir a Coachella 2024, es necesario registrarse en la página oficial del festival y comprar los boletos en preventa, que empezó el 19 de enero, reseña Vogue.

Publicidad

La misma publicación indica que los precios varían según el tipo de entrada y el nivel de disponibilidad. La entrada general cuesta entre 499 y 599 dólares; la entrada general más transporte cuesta entre 619 y 719 dólares; y la entrada VIP cuesta entre 1,069 y 1,269 dólares. Estos precios no incluyen cargos adicionales.

  • Admisión general, nivel 1: 499 dólares
  • Admisión general, nivel 2: 549 dólares
  • Admisión general, nivel 3: 599 dólares
  • Admisión general + transporte, nivel 1: 619 dólares
  • Admisión general + transporte, nivel 2: 669 dólares
  • Admisión general + transporte, nivel 3: 719 dólares
  • VIP, nivel 1: 1,069 dólares
  • VIP, nivel 2: 1,269 dólares

Coachella 2024 es una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo, conocer a personas de todo el mundo y vivir una aventura inolvidable. (E)

Te recomendamos estas noticias