Así recordaremos al ex chico reality, Álex ‘el León’ Paredes, hablando desde el corazón”, publicó la noche del lunes 17 de abril la cuenta oficial del programa En Contacto (Ecuavisa), recordando el paso de la ahora fallecida estrella frente a sus cámaras en una entrevista que entonces fue conducida por Alejandra Jaramillo, quien aún formaba parte del canal.

‘Rayo’ Vizcarra llora la muerte de Álex, ‘el León’ Paredes: “Me quedo con el Álex compañero, el que molestaba en camerinos y al aire”

Como parte de la charla, Paredes comentó cómo logró dejar atrás su adicción y aseguró que no lo logró por su cuenta y por eso animó a otros jóvenes en la mismas circunstancias a pedir ayuda.

Hoy es el mejor momento para poder empezar, para dejar todo ese miedo que teníamos, eso que venimos callando, ese secreto que queremos llevarnos a la tumba, que no queremos decir. Este es el momento para hablarlo, para liberarme, porque eso es lo que acarrea tantos problemas”, expresó la estrella de Calle 7 Panamá.

Publicidad

Asesinan en Milagro a Álex ‘el León’ Paredes, conocido por su participación en reality shows

Madre de familia, no discrimines a tu hijo, no lo golpees, no lo encierres, no lo encadenes. Lamentablemente vivimos en un mundo lleno de discriminación y en algún momento a mí también me pasó (...) Madre, apoya a tu hijo y el mejor apoyo es brindar amor, es la comunicación. Yo no pude solo, yo necesité buscar ayuda de alguien y ahora gracias a Dios vivo mi vida a plenitud”.

Asimismo, Paredes dejó clara su completa confianza en Dios y hasta se mostró agradecido por las dificultades pasadas que, una vez superadas, le permitían dar testimonio de que es posible salir adelante.

Yo sé que Dios está conmigo y que me va a estar iluminando. Obviamente que pasaron muchas cosas, muchísimas, pero por eso puedo estar hablándote con tranquilidad, con mucha serenidad, no sabría decirte sin con sabiduría, pero ya no tengo lágrimas en mis ojos. Ya no me afecta eso”, expresó. “Más bien estoy lleno de amor hacia mi mamá, los recuerdos de mi padre. He aprendido muchísimo”.