Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento. El cantante y presentador español tuvo que suspender un concierto debido a problemas de salud. Esta cancelación se suma a la polémica que ha generado el nacimiento de su séptimo hijo, fruto de su fallida relación con Gabriela Guillén.
El intérprete de “Como un vagabundo” confesó en una entrevista exclusiva para la revista Hola que no “no iba a ser padre” porque “no quiere ejercer de padre”. Además, se someterá a una prueba de paternidad para confirmar si el niño es suyo, y de serlo, se haría cargo económicamente.
Publicidad
Estas declaraciones provocaron una ola de críticas y reproches hacia el cantante, que ha sido acusado de irresponsable e insensible.
¿Cuáles son los problemas de salud de Bertín Osborne?
El presentador del programa “Mi casa es la tuya” tuvo que suspender una presentación prevista para el lunes 8 de enero en la región de Alicante debido a problemas de salud relacionados con el covid-19 que padeció.
Publicidad
Según informa Diez Minutos, el artista de 69 años no tiene voz suficiente para cantar porque arrastra secuelas del virus en su organismo. Osborne optó por posponer el concierto para otra fecha.
“Lo ha intentado todo, pero es humanamente imposible hacerlo cuando hoy apenas tiene voz para hablar. Él siente más que nadie posponer la fecha, pero en estas circunstancias es imposible actuar. En los próximos días informaremos de la nueva fecha. Lamentamos esta adversidad y Bertín agradece a su público de Alicante la acogida recibida”, así lo expone el comunicado difundido por el cantante y reseñado por el portal anteriormente citado.
¿Qué dijo Gabriela Guillén?
La empresaria y modelo de 33 años que acaba de dar a luz a su primer hijo se mostró muy afectada por las palabras del padre de su bebé.
Los medios españoles la abordaron a los pocos días de salir del hospital y le preguntaron por las declaraciones del hombre, que puso en duda su paternidad, refiere el portal Semana.
La paraguaya se mostró afectada y expresó su malestar por la situación. “No me encuentro bien por todo lo que he pasado (…) Estoy fatal, ¿cómo voy a estar? De verdad, ya no puedo más, solamente quiero criar a mi hijo en paz, por Dios”, dijo.
Respecto a la prueba de ADN que el padre de su hijo dijo que se haría y que, si se confirma que es el progenitor, “colaborará” económicamente, la joven aseguró que no quiere su dinero; de hecho, “no le va a pedir una manutención”, afirmó Guillén en declaraciones reseñadas por Semana.
Ante este panorama Osborne tiene un duro camino por delante. Tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus palabras y a la recuperación de su salud que, de momento, le impide seguir con su carrera musical. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “¿Pero qué os está pasando a todos?” Bertin Osborne denuncia acoso mediático y rechaza críticas sobre su paternidad y la manera como reaccionó a la noticia
- Esta es la lista de los famosos que han sido padres después de los 60 años y a la que se suma Bertin Osborne
- La duda de los 83 años: aseguran que Al Pacino le pidió prueba de ADN a su novia al saber que estaba embarazada