Desde hace varios meses, el cantante y presentador Bertín Osborne venía cosechando una buena relación con Gabriela Guillén, una modelo y directora de una clínica estética en Madrid, a quien conoció en abril de 2022, en una campaña publicitaria de la firma de moda El Capote.

Lo que inició como una amistad fue creciendo hasta el punto de que, actualmente, ambos se encuentran esperando un bebé juntos, el primero de la joven de 36 años y el sexto del hombre de 68.

Ellos son los seis hijos del cantante español Bertín Osborne: las hijas de su primer matrimonio reciben sin nada de alegría la noticia de un séptimo hermano

Acoso mediático contra Bertín Orborne

Recientemente, el español admitió que el bebé no estaba dentro de sus planes, pero también denunció abiertamente el acoso mediático al que él y Guillén han sido sometidos desde que se anunciara su paternidad.

Publicidad

“Nunca en toda mi carrera he sufrido un acoso tan brutal como el que estoy sufriendo estos días y lo estamos sufriendo tanto Gabriela como yo pero también mi familia; la suya, ¿pero qué os está pasando?”.

Así lo reclamó en un video de Instagram, donde rechazó la agresividad de los paparazzi, quienes incluso se cruzan en las carreteras adyacentes a sus hogares, obviando el peligro vial que esto representa.

Ella es Noor Alfallah: la mujer de 29 años que le dará el cuarto hijo a Al Pacino a sus 83

Críticas hacia la paternidad de Bertín Osborne

En redes sociales, las periodistas Mercedes Milá o María Patiño criticaron a Bertín Osborne por su reacción negativa ante su renovada paternidad e incluso lo tacharon de “machista”, aseveraciones a la que él cantante también reaccionó, tal como relató El País.

Publicidad

En el video hace mención a que tiene 40 años de carrera y conoce de primera mano a quienes lo critican a pesar de que ya dio toda su versión de su relación con la madre de su futuro hijo.

Igualmente, destaca que, si bien están distanciados, ambos tienen una relación “espectacular” y están comprometidos con su bebé, a la vez que rechazó las noticias falsas que incluso afectan a Gabriela Guillén.

Publicidad

“Le da vergüenza salir, ya no sale ni a comer. Yo pensaba que esto se había acabado”, aseguró Bertín Osborne sobre cómo esta situación ha marcado negativamente a la modelo.

(E)

Te recomendamos estas noticias