Desde muy pequeños los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son noticia. La pareja que logró eclipsar a Hollywood tiene en total a seis hijos que se roban los flahes en el sitio donde aparezcan. A través de las redes, los herederos del clan Jolie-Pitt crecen asombrando a sus fans por lo mucho que han crecido en la actualidad.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox son el mayor orgullo de la intérprete de “Maléfica”, quien a lo largo de los años se convirtió en un ejemplo de madre entregada a la crianza de sus hijos.

Publicidad

Angelina decidió ser madre sin importar las nacionalidades al buscar a sus niños en diferentes países. La actriz estadounidense se estrenó en ese importante rol cuando adoptó al pequeño Maddox en Camboya, en el 2002, mientras filmaba la película de Lara Croft: Tomb Raider.

Luego llegó a su vida Pax y por último a Zahara. Por años, los fans de la expareja han sido testigos de cuánto ha crecido la prole de la famosa expareja que hizo suspirar a más de uno. Ahora todos son adolescentes, a excepción de los mayores Maddox de 21 años, Pax de 19 y Zahara de 18.

Publicidad

Qué altura tienen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie son famosos de gran estatura, lo que permitió heredar genes a sus hijos no solo en belleza, sino en tamaño. El protagonista de “Tren Bala” de 59 años, mide 1.80, por lo que no sorprende que sus hijos biológicos se parezcan y a su corta edad, ya casi pasen a su madre.

Mientras que la gran heroína de la pantalla grande también es dueña de una gran estatura, 1.69. Y es su primogénita, Shiloh quien en plena etapa de la adolescencia ya muestra el mismo tamaño de su madre, con una estatura promedio de 1.65, a sus casi 17 años, que pronto cumplirá el próximo 27 de mayo, detalla Life&Style.

La joven heredó la mezcla perfecta de los rasgos de ambos padres, por lo que es costumbre que se comente el gran parecido que luce tanto con Angelina como con su consentidor padre, Brad.

Los mellizos Vivienne y Knox han crecido mucho, y aunque son los que menos salen a pasear con su madre, sorprenden con su tamaño. A sus 14 años ya comienzan a robar las miradas al igual que sus hermanos mayores por su alegría y jovialidad, lo que bien saben mostrar frente a las cámaras.

Knox ya tiene el tamaño de su madre y así se vio el año pasado, cuando la acompañó a realizar unas compras al supermercado, en una salida en Los Ángeles.

De Maddox se desconoce muchos detalles, como su estatura. Siempre reservado, el hermano mayor a sus 21 se transformó en un jovencito fuerte, pero no posee gran tamaño como su padre o su madre, de quien en comparación tiene unos centímetros menos.

El segundo hijo, Pax Thien Jolie Pitt tiene 19 años, y una estatura un poco menor a 1.69. El nacido en Vietnam fue adoptado por Angelina en el 2007, a una edad de 3 años, estando en un orfanato al que fue a parar luego de que su madre biológica lo abandonó por ser una adicta a las drogas.

La hermana mayor, Zahara llegó al hogar de la artista en el 2005, proveniente de Etiopía, siendo una bebé de solo 6 meses de edad. La joven ya cumplió la mayoría de edad, lo que le permitió iniciar sus días de vida universitaria.

A sus 18, tiene una estatura de 1.67 con 54 kilos, porte con el que ya disfruta de las tendencias de la moda, al punto que comparte algunos outfits que su madre ya lució.

Angelina Jolie ha logrado construir un hogar con sus 6 hijos, tras la separación de Brad Pitt y con mucho celo cuida de cada uno de ellos, hablando de lo afortunada que es al contar con sus hijos, siempre positiva y cargada de optimismo por la crianza que logró darles.

“Hemos sido muy bendecidos de tener una familia de diferentes culturas y razas. Todos estamos aprendiendo unos de otros”, dijo en su última entrevista concedida a Vogue British en el 2021.

A esta revelación se suma lo que un año antes había dicho en Vogue India: “Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, citó con gran emotividad de los días en que decidió hacerlos sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias