La princesa Leonor ya está de vuelta en su país y sorprendió a todos al reaparecer junto a su hermana, la infanta Sofía, y a sus padres, la reina Letizia y Felipe VI disfrutando de una pieza de teatro. Pero fue su outfit, el que llamó la atención al ser duramente criticada por el estilo de sus prendas.

Con la llegada del verano, se dan inicio a las vacaciones y la futura reina de España se dejó ver acompañada por su familia en los Teatros del Canal de Madrid para ver la obra De Sheherazade.

La joven regresó del curso en el internado UWC Atlantic College de Gales, y aprovechando el tiempo de ocio, se vio la familia completa compartiendo horas amenas, mientras se prepara para iniciar su agenda de compromisos como la heredera al trono.

Critican el look de la hija de Letizia y lo comparan con el de una “anciana”

El outfit de Leonor una vez más fue el centro de criticas por usuarios de las redes. Desde la cuenta de Instagram de la revista Hola, los seguidores expresaron su desaprobación por el estilo “nada moderno ni acorde a su edad”, que suele mostrar en sus apariciones públicas.

Publicidad

La familia real son grandes aficionados al teatro, y la adolescente escogió un vestido midi, estilo camisero, con estampado étnico en tono rojo, firmado por la marca española llamada Dándara.

La familia real española saludaba a su paso en el teatro. EFE/Sergio Pérez Foto: Sergio Pérez

Y aunque la prensa destaca que a sus 16 años, la hija de Letizia viene modelando su personalidad y su estilismo dejó atrás los looks de niña, ahora es fuertemente criticada por sus diseños nada modernos que la hacen ver como una mujer adulta y no como la adolescente que es.

Han sido 9 meses en el internado, y ya en casa, Leonor completó su traje informal con unas alpargatas de tacón corrido, anudadas a sus tobillos, calzado preferido por su madre, además de una cartera marrón tipo bandolero.

El outfit de Leonor lo comparan con el de su madre, la reina Letizia. EFE/Sergio Pérez Foto: Sergio Pérez

Mientras, la reina prefirió una vestimenta bien informal de ajustado jeans blanco, estilo Skinny, una blusa bordada negra de tiros de la firma española Psophía y sus zapatos bajos de punta de rombos bicolor en blanco y negro, sin tacones, de Hugo Boss, detalló Vanity Fair.

Publicidad

La Infanta Sofía lució un estilo más desenfadado, con una mini braga estampada, a lo que agregó una camisa de jeans abierta y un par alpargatas, igual que su hermana, pero estas son bajas para no verse más alta.

Haciendo comparaciones, los usuarios de las redes hablan de los looks de la princesa Leonor resaltando que la ropa de Letizia suele ser más moderna que la que utiliza su hija.

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía lucieron muy relajadas en el teatro. EFE/Sergio Pérez Foto: Sergio Pérez

Sin duda, que los diseños utilizados por la princesa a solo 4 meses de cumplir sus 17 años, son el centro de muchos comentarios que reprochan su apego al estilo dictado por la reina, e incluso usando las prendas ya estrenadas por la monarca española.

Para muchos, se trata del estilo denominado “Letizia”, haciendo ver el apego a sus dictámenes y a su estilo de vestir. En plena adolescencia, se encuentra en una edad complicada para vestir, al asumir un estilo y estar al frente del ojo público.

Publicidad

La princesa se quitó las trenzas y lleva su cabello suelto, al igual que Sofía, pero sigue optando por zapatos planos y diseños de vestidos y conjuntos pocos audaces, muy clásicos para su edad.

Ante el look para ir al teatro, los usuarios de la cuenta de Instagram de la revista Hola, realizaron duros comentarios.

  • “Leonor es la princesa más bella de Europa, pero viste como una anciana”.
  • “Letizia viste más moderna que Leonor, parece ella la madre”.
  • “Leonor tendría que modernizarse”.
  • “Qué mal visten a esas niñas, busquen unos asesores de modas para adolescentes”.
  • “Parece una mujer mayor, y por qué la madre viste tan moderna, no lo comprendo”.
  • “Leonor, tendría que tener un estilo más juvenil, acorde a su edad. El estampado del vestido no es para su edad”.

Otra usuaria, recordó que son “adolescentes y algún día su madre las dejara como tal, y no como unas niñas pequeñas”. (E)

Te recomendamos estas noticias