Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han logrado consolidarse como una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Hoy su vínculo acaba de celebrar un nuevo capítulo con el compromiso de matrimonio que ella compartió en redes sociales.

Cristiano Ronaldo se casará con su novia Georgina: la ‘influencer’ presume su enorme anillo de compromiso en redes sociales

La relación entre el astro portugués y la modelo argentina ha capturado la atención del público, mostrándose constantemente enamorados y formando una familia unida junto a los hijos de Ronaldo y los que han tenido juntos.

Publicidad

Su historia de amor ha sido descrita por muchos como un verdadero “cuento de hadas”, no solo por el impacto mediático, sino por la forma en que se conocieron y cómo han logrado mantener su relación a lo largo de los años.

¿Cómo y cuándo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Ambos se conocieron en una tienda de lujo en Madrid, donde Georgina trabajaba como vendedora. Era el año 2016 y el futbolista acudió a una tienda Gucci cuando estaba de compras con su hijo mayor, Cristiano Jr.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más mediáticas en los últimos años. Foto: Archivo

El deportista apodado como CR7 solicitó al personal de la tienda de la afamada marca de lujo que cerraran el establecimiento para que pudiera comprar a su gusto. Georgina Rodríguez era en ese entonces vendedora de dicha marca y surgió lo que ellos mismos han llamado ‘amor a primera vista’.

A partir de ese encuentro fortuito, comenzó una relación que ha florecido bajo los reflectores, pero que también ha demostrado su fortaleza en el ámbito personal.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron Navidad con un pequeño árbol y varios regalos. Foto: Instagram @cristiano

Actualmente, la pareja comparte una familia numerosa, con los hijos que Ronaldo tuvo antes de conocer a Georgina, así como los que han tenido juntos. Su vida familiar, sus apariciones públicas y las muestras de cariño que comparten en redes sociales han convertido a esta pareja en una de las más seguidas y admiradas del mundoo.

Este vínculo, que ha resistido las presiones de la fama y la exposición constante, es un claro ejemplo de cómo el amor puede prosperar incluso en el centro del ojo mediático. (E)