Cristián de la Fuente está arrepentido. El actor, de nacionalidad chilena, ofreció nuevos detalles de la infidelidad que acabó con su matrimonio de 20 años con la también actriz y presentadora Angélica Castro.

Ella es Laura de la Fuente: La hija de 17 años del actor Cristián de la Fuente que vio su vida en peligro al ser herida de bala en un asalto

La estrella de la televisión, reconocido por su participación en telenovelas como “Soñar no cuesta nada”, “Quiero Amarte” o “Amor Bravío”, fue invitado al programa mexicano “El minuto que cambió mi destino”, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En este espacio habló sobre el difícil momento y la crisis que atravesó en su matrimonio, luego de que en septiembre de 2022 se difundieran imágenes en las que se le ve besando a otra mujer que no era su esposa.

Publicidad

Y ese escándalo de infidelidad provocó la separación de la pareja, quienes tienen una hija en común, aunque aún no han formalizado su divorcio.

Cristián de la Fuente habla de su infidelidad

Durante su participación en el programa, Cristián expresó su arrepentimiento y reconoció que perdió a su familia debido a sus acciones.

“Fueron 20 años maravillosos, hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente, darle un beso a una mujer que no era mi esposa”, declaró.

Publicidad

Cristián, de 49 años, enfatizó que su acción fue una falta grave que humilló a su esposa. Además, reconoció que para él es muy difícil aceptar que es responsable del sufrimiento de la mujer que lo acompañó durante tantos años.

“Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré”: Cristián de la Fuente es captado en un video besando a una joven rubia que no es su esposa y luego reconoce su infidelidad

“Más que faltarle al respeto a mi mujer y a mi hija es hacerle un daño y una humillación que fue duro, es duro hacer sufrir a quien uno ama. Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, señaló.

Publicidad

En la entrevista, también dijo que su esposa era la última persona a la que le hubiese gustado lastimar y que había perdido a su familia. Sin embargo, aclaró que aún mantiene una buena relación con su hija Laura de 18 años.

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última mujer a la que me hubiera gustado hacerle daño. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, reveló.

De la Fuente afirmó que para su esposa fue especialmente difícil la exposición a los medios y las redes sociales.

“Se trata de explicar, se trata de arreglar las cosas, pero perder la confianza y perderla de esa forma y con la humillación. En Chile fue muy duro para ella. La prensa esperándola y comentarios, y las redes sociales. La gente es dañina, hay gente con mucha rabia en las redes sociales y tener que soportar eso ella y mi hija y la humillación pública yo creo que eso es lo más grande”, expresó.

Publicidad

¿Qué dijo sobre el divorcio?

Ante la pregunta de si formalizará la separación, Cristián respondió que no lo sabe, pero considera que las decisiones importantes no se deben tomar impulsivamente.

En su declaración, recordó que la actriz “necesita tiempo para sanar y para saber qué es lo que quiere hacer ella”. Igualmente ha pedido perdón a su esposa en repetidas ocasiones, pero reconoce que eso no es suficiente.

“Le he pedido mil veces perdón, pero a veces el perdón no basta porque cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo y ya no hay vuelta atrás”, puntualizó. (E)

Te recomendamos estas noticias