Cuando Shakira canta “Te felicito, qué bien actúas / De eso no me cabe duda / Con tu papel continúa / Te queda bien esе show”, su nuevo hit Te felicito al lado de Rauw Alejandro, al parecer lo canta desde su propia experiencia, con su pareja de hace más de 10 años.

De acuerdo con el rotativo barcelonés El Periódico, el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, le ha sido infiel a Shakira. Desde hace semanas los medios españoles cuentan que el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y, de hecho, él ha vuelto a vivir solo desde hace semanas en su antiguo departamento de la calle Muntaner de Barcelona.

El hecho se reveló a través del podcast ‘Mamarazzis’, que El Periódico emite cada miércoles en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Publicidad

Shakira se va de vacaciones con sus hijos a la playa luciendo su bikini metalizado violeta y muestra su celulitis a sus 45 años en un look al natural

Según las periodistas del corazón Shakira sería conocedora de la infidelidad, así como del nombre de la tercera persona en disputa. Las reporteras además contaron que Piqué “está desatado” y “desbocado de fiesta”. Presuntamente el hombre ha empezado a frecuentar junto con su compañero de equipo Riqui Puig los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”, en “muchísimas salidas nocturnas” que se alargan “hasta las dos y las tres de la madrugada”.

Su nuevo sencillo Te felicito con Rauw Alejandro

A finales de abril, Shakira lanzó el sencillo Te felicito con la colaboración de Rauw Alejandro. La letra de la canción es un repertorio de reproches, pero que nadie imaginó que estaría dirigida al astro del fútbol español. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Shakira y Rauw Alejandro juntos en el tema ‘Te felicito’

Tomando en cuenta lo que dicen las realizadoras de Mamarazzi, la separación entre el futbolista y la barranquillera es un hecho.

Publicidad

Por un lado, Piqué está ausente de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo.

Por el otro, la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.

Publicidad