“Cada pase, cada gol y cada esfuerzo llevan el sueño de toda una nación. ¡Juntos somos invencibles, vamos Ecuador!”. Con esta frase, la flamante Miss Universo Ecuador, Mara Topic Verduga, expresó su apoyo a la selección tricolor, que esta tarde se enfrenta a Venezuela en el primer partido de la Copa América 2024. El encuentro deportivo se desarrolla en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

Para demostrar su respaldo, la reina de belleza compartió una minisesión fotográfica en la que vistió la piel de la Selección, es decir, la camiseta oficial con la que Ecuador se medirá ante sus oponentes en la cita futbolística que se inauguró el jueves 20 de junio.

Aunque reside en Los Ángeles (Estados Unidos), Topic Verduga es ecuatoriana y, mientras dure su reinado y su preparación para el Miss Universo, ella hace base en el país, donde cumple agenda de medios y su entrenamiento para el certamen internacional de belleza.

Publicidad

Además de ser hincha de la Selección, Mara también es afín al deporte de combate llamado jiu-jitsu, que ha practicado hasta que empezó su concentración en el Miss Universo Ecuador, a mediados de mayo, para evitar provocarse moretones que pudieran afectar su apariencia. (E)