¡Nuevo feriado, nuevo cabello! La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look. En los diez años que han pasado desde que está activa en el mundo de la belleza, su cabellera se ha mantenido igual: castaña con subtonos rubios, y muchos la han llegado a admirar por el cuidado que recibe. En ocasiones anteriores ha mencionado que su estilo de vida saludable ha sido vital para tener el cabello abundante y sano.

Constanza recién reveló unas fotos junto a su esposo Nelson Riofrío y su hijo Dante, en su casa de la playa, donde dio una pista de su nuevo color de pelo, que contrasta con su piel bronceada y sus ojos verdes.

“¡Hermoso! Más bella que antes. No regreses al rubio; este está mejor”; “¡Qué lindo color!; hace resaltar su belleza. Yo quiero ese color de cabello también”; “¡Ufff, bella! Te queda espectacular ese tono chocolate con tonos rojizos”, le comentaron sus admiradores cuando les preguntó si se deja el color o regresa al anterior.

Publicidad

“¿Qué opinan de este nuevo color de pelo? ¿Nos quedamos un tiempito así o volvemos al rubio?”, preguntó en Instagram, agregando que esta nueva apariencia la hace sentirse como una “mamá sexi”.

Otros seguidores de la modelo de 32 años opinan que el rubio le asienta más, porque la hace lucir más joven: “Ella es hermosa, pero el rubio resalta su belleza y la hace ver más juvenil”. Alejandra Jaramillo dio su sello de aprobación con unos emojis. (E)