Un ejemplo de fortaleza, así es como muchos ven a Sharon Stone la actriz de 65 años que hoy en día parece tener un equilibrio personal tras una serie de adversidades que marcaron su vida a lo largo del tiempo.

Recordada por su actuación en Bajos instintos, Stone ha sabido cómo superar los obstáculos más difíciles que se cruzaron en su camino.

Y es que no es poco lo que pasó pues antes de convertirse en la feliz madre que es hoy de tres hombres, Roan, Laird y Quinn, pasó por nueve abortos espontáneos, un dato muy íntimo que ella misma reveló muchos años después a través de una publicación en la cuenta de Instagram de People.

Publicidad

Sharon Stone reveló en un comentario en Instagram que sufrió nueve pérdidas antes de adoptar a su primer hijo Roan cuando ella aún estaba casada. Foto: Captura de imagen de People.

Años más tarde, específicamente en el 2001 sufrió un derrame cerebral que la mantuvo hospitalizada por varios días y que cambió su vida drásticamente al dejarla “discapacitada” y con pocas posibilidades de trabajo en Hollywood, como ella misma aseguró al magazine en una entrevista posterior.

De ahí en adelante su historia cambió para siempre. Primero porque tardó algunos años en recuperarse de aquel episodio de salud que en un principio afectó su cerebro durante nueve días; luego por su divorcio de Phil Bronstein con quien había adoptado a su primer hijo Roan cuya custodia perdió en aquel entonces.

“El botox sería solamente bueno para mi ego”: Sharon Stone asegura que prefiere sonreír con arrugas

Pero, un suceso aún más impresionante aguardaba por Sharon Stone, el impacto de un rayo, una experiencia de la que pocas veces se puede sobrevivir y que, según su relato, parecía una escena sacada de una película.

Publicidad

El día que un rayo alcanzó a Sharon Stone

Al igual que la información de sus abortos, Stone reveló detalles de este traumático episodio del que también fue testigo su madre Dorothy, la única persona que estaba con ella en el momento y que, por decirlo de alguna manera, la salvó al llevarla al hospital.

Fue en un episodio del podcast de Brett Goldstein donde Sharon Stone contó lo sucedido aunque sin mencionar exactamente cuándo ocurrió, reseña el medio Fotogramas. Lo que sí narró fue cómo logró ser alcanzada por un rayo que cayó en un pozo de agua mientras ella agarraba del vital líquido en su cocina.

Publicidad

“Estaba en casa, llenando la plancha de agua, con la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo y la electricidad se trasladó a través del agua hasta el grifo de la cocina”, recordó entonces.

“La explosión me lanzó a través de la cocina, hasta la nevera, y caí al suelo. Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante. Ella me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo. Fue una locura”, contó.

Sharon Stone revela que fue engañada para actuar sin ropa interior en ‘Bajos instintos’

Los consejos para sobrevivir de Sharon Stone

Una vez más Sharon Stone se repuso como lo ha hecho ante cada golpe que la vida le presenta. Y es que para salir adelante ella parece tener su propia filosofía, una serie de consejos “para sobrevivir” que están resumidos en el sitio web de AARP.

Se trata de cinco recomendaciones “básicas” que la misma actriz reveló en frases a través de sus memorias “The Beauty of Living Twice” o “La belleza de vivir dos veces”, publicadas en marzo del 2021.

Publicidad

Estos consejos van desde expresarse, soltar, ser uno mismo, valorar a la familia y no desviarse del objetivo. Las frases que usó para revelar cómo sobrevivir fueron las siguientes:

  • “He escrito poesía toda mi vida; también algunos relatos cortos y canciones. Así que me puse a escribir mi autobiografía”.
  • “La industria del cine está establecida para que las mujeres estén reprimidas. Ya no me importa”.
  • “Dios sabe quién soy. No tengo por qué fingir”.
  • “Les digo a mis hijos ‘a lo largo de la vida habrá muchos amigos, pero la familia será su familia toda una vida. Puede que no siempre se hablen con la familia. Incluso entonces, la amarán. Y si les hace falta alguien, van a llamar a la familia’”.
  • “He sobrevivido a todo: al acoso sexual, a abortos espontáneos, a una hemorragia cerebral, a un divorcio, y al alcance de un relámpago. No tengo tiempo para cosas que no tienen importancia. Estoy aquí para estar sana y ser una madre presente, una buena hija y una ciudadana comprometida. El resto es solo una distracción”.

Con sus últimas palabras dejó claro que su objetivo radica en amar a su familia y estar presente tanto para sus tres hijos como para sus seres más queridos, algo que ni siquiera un derrame cerebral o un rayo pudo impedir. (E)

Te recomendamos estas noticias