Los eventos de moda denominados La Playa causaron furor en la escena guayaquileña, especialmente entre el 2005 y el 2009. Y en ellos había un modelo argentino que fue especialmente vitoreado, aplaudido y gritado por las legiones de chicas que asistían a esos certámenes, a los cuales este joven acudía anualmente hasta convertirse prácticamente en imagen de ese evento organizado por La Revista de EL UNIVERSO.

Ese personaje es Hernán Drago, quien dejó un grato recuerdo en sus fanáticas ecuatorianas, se mantiene como una celebridad en su natal Argentina ya que actualmente participa en el programa de entretenimiento Bienvenidos a bordo (canal El Trece), conducido por Guido Kaczka.

El diario La Nación (Buenos Aires) publicó que Hernán, de 46 años, es ahora un soltero codiciado que la prensa ha relacionado sentimentalmente con algunas mujeres, sobre todo a manera de chisme, desde que a mediados de 2019 se anunciara su separación de Bárbara Cudich, con quien habría mantenido una relación de dos décadas y es madre de sus dos hijos, Luka y Lola.

Pero en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece) dieron a conocer detalles de su más reciente relación con una compañera del programa donde labora.

“¿Con quién está saliendo Drago?”, le preguntó el conductor Ángel de Brito a su panelista, Andrea Taboada, en uno de los segmentos. “Con Verónica Paschiero”, contestó. “Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka, obviamente”, completó. “Era mi coach del Bailando (por un sueño), es hermosa. Lomazo, fuego”, indicó Yanina Latorre, también parte del espacio.

El nuevo romance de Hernán Drago nació en San Francisco, provincia de Córdoba, y ha participado en producciones en teatro de revista. “Nunca dejé de prepararme, soy muy inquieta. Para mí no hay vacaciones”, se definió en una entrevista con El Periódico, publicación de su localidad, según cita La Nación. (E)