Su regreso estuvo marcado por baile. Al ingreso del estudio del canal digital Suerte TV, donde se produce el podcast Sí somos, la tiktoker Gilliam Mieles se reintegró al programa emitido en Youtube, al ritmo del coro de Milkshake, de Kelis.

La creadora digital, más conocida como Gigi, apareció vistiendo un pantalón blanco, camisa verde oliva y botas militares con gafas negras, que se sacó en medio de su llegada triunfal. “Sepan que estoy muy feliz de regresar con ustedes... y estoy contenta de estar con mis muchachos”, expresó la celebridad digital a sus compañeros Carolina Plaza y Adrián Avilés cuando tomó asiento en la cabina.

La influencer de origen colombiano también saludó al equipo de producción, conocido como las esclusas, en medio de otro baile, esta vez, al son de la melodía de salsa Rebelión, de Joe Arroyo.

Publicidad

Gigi Mieles junto con sus compañeros del podcast ‘Sí somos’. Foto: Captura de pantalla

Gigi Mieles confirma ruptura con Alex Vizuete: ‘Dimos lo mejor de nuestra relación, eso vamos a seguir entregándoles por separado’

En la celebración por su regreso, Gigi y sus compañeros compartieron varios sorbos de aguardiente, como brindis oficial de bienvenida, que se repitió más de una vez en la transmisión.

Mieles aclaró que en este episodio, que salió al aire el miércoles 8 de noviembre con el título Volví para quedarme, no se iba a tratar ningún tema en específico, porque solo serviría como reencuentro entre sus amigos y compañeros, con múltiples bromas de doble sentido y anécdotas de relaciones y sexo. “Pobrecita la gente que está escuchando el podcast, porque es contenido basura que le estamos dando, pero es como todo en sus vidas también”.

Los integrantes del podcast ‘Sí somos’: Gigi Mieles, Adrián Avilés y Carolina Plaza. Foto: Captura de pantalla

Viviana Salame, Paula Lituma y Gigi Mieles, los rostros centeniales de la actuación y redes sociales

Sin embargo, entre bromas se refirió escuetamente a los invitados que había tenido el programa en su ausencia, agregando que “no importa que invitado hayan traído, no hay nadie como nosotros tres”. Igualmente se refirió al otro programa de Suerte TV, Sorbito de opinión, que es conducido por su expareja Alex Vizuete junto con la actriz Viviana Salame. “Pueden jactarse que son un gran podcast y toda la vaina, y se hicieron la pata entre ustedes todo este tiempo, pero nosotros tres somos los que vamos a brillar en la eternidad”.

Publicidad

El clip, con más de 206.000 reproducciones y más de mil comentarios (al cierre de esta nota), recibió el el máximo cariño de sus seguidores. “Gigi vino más recargada que nunca”; “Por fin los tres juntos, un cag*** de risa”; “Como extrañaba ver a los tres juntos, son increíble, el nivel que tienen para hablar tanta hvd , me encantan!! Los amoooo. Gigita ya no te vayas pls!!”, fueron las opiniones de sus fieles fanáticos. (E)

Mira el video completo del regreso de Gigi Mieles al podcast Sí somos aquí.

Publicidad