Rosario Flores, la hija de Lola Flores, la legendaria “Faraona” del arte español, optó desde hace años por preservar su vida privada de la exposición mediática.

Ellos son los nietos que más se parecen a Lola Flores y mantienen vivo su legado en la actuación y en la música

Esta decisión le permite disfrutar de una vida familiar tranquila y feliz junto a Pedro Lazaga, el padre de su hijo menor y el hombre que le ha aportado equilibrio y armonía.

Cómo se conocieron Pedro Lazaga y Rosario Flores

Pedro y Rosario se conocieron en 2002 durante el rodaje de ‘Hable con ella’, la aclamada película del director español Pedro Almodóvar, en la que Lazaga trabajaba como ayudante de producción. Desde entonces, su relación se ha mantenido sólida y discreta, según cuenta la revista Lecturas.

Publicidad

Después de cuatro años de relación, la pareja tuvo su primer y único hijo en común, Pedro Antonio, quien recientemente cumplió 18 años.

“Fue una experiencia muy bonita. A Pedro Almodóvar siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Cuando me decían: ‘¿qué tal la película? Yo siempre decía: ‘divinamente’, porque me enamoré', confesó Rosario en el programa de Bertín Osborne citado por la publicación española.

Esto se sabe de la misteriosa vida sentimental de Alba Flores, la sobrina de Rosario y la nieta más famosa de “La Faraona” que alcanzó el éxito como Nairobi en la serie de Netflix “La Casa de Papel”

Rosario encontró en Pedro el apoyo y la comprensión que no tuvo con Carlos Orellana, su primer amor y padre de su hija Lola.

Publicidad

¿Quién es Pedro Lazaga?

Pedro Lazaga comparte nombre con su padre, un reconocido director de cine. Sin embargo, como apunta Lecturas, nunca ha querido estar en el centro del ojo público.

“Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español”, explicó en su momento Rosario Flores.

Publicidad

Así es Lola Orellana, la desconocida hija mayor de Rosario Flores que tiene 27 años, lleva el nombre de su famosa abuela y en la sangre el amor por las artes

La estrella española adoptó de su esposo el valor de la privacidad y ha protegido siempre la vida de sus hijos, sin exponerlos públicamente hasta que ellos mismos decidieran si querían seguir o no el camino artístico.

De momento, Rosario vive una relación tranquila y feliz con su pareja en la más estricta intimidad. (E)

Te recomendamos estas noticias