Una relación cordial, pero sin llegar a la intimidad, así es el trato entre los cantantes que Jennifer López y Marc Anthony luego de once años de divorcio, según lo describe el portal web Terra.

Casados cada uno por su lado en nuevas nupcias, los artistas internacionales saben que deben tratar de mantener una relación los más sana posible en beneficio de sus hijos en común, los mellizos adolescentes Max y Emme.

La relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Por el amor a sus hijos o por compromisos profesionales, la expareja ha sabido deslindar su relación, aún teniendo que actuar juntos, como en 2011, a pocos meses de su separación, cuando debieron trabajar en su programa de talentos “Q’Viva! The Chosen”, en Univisión; era un reality show para cantantes latinos, según recuerda La Nación.

Publicidad

Más adelante, ambos establecieron los acuerdos para compartir la custodia de los dos los niños. “Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. […] hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento […]. Pero, Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer”, reflexionó “La Diva del Bronx”. (E).

“Es imposible escribir esto sin llorar”: filtran desgarrador correo de Angelina Jolie a Brad Pitt revelando su deseo de vender el viñedo por no querer un negocio relacionado al alcohol, mientras le recuerda lo mucho que lo amó


Te recomendamos estas noticias