Después de más dos meses de rumores de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, que se convirtió en la principal causa de su separación, finalmente se reveló esta semana la identidad de la presunta nueva novia del central del Barcelona. Se trata de la joven Clara Chia Marti, a quien los medios internacionales señalan como la tercera en un triángulo amoroso entre el futbolista español y la superestrella colombiana.

Se dice que Piqué engaño a la intérprete de Te felicito con la joven, con la que salió por varios meses antes de la mediática ruptura la cual se ha llamado ‘el divorcio del año’.

Fue el diario británico The Sun el primero en revelar que el defensor culé estaba saliendo con la española e incluso sacó a la luz las primeras fotos de ella: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.

Ella es Clara Chía Marti: Prensa británica revela con foto y nombre la identidad de la novia de Gerard Piqué con quien engañó a Shakira

Así conoció Gerard Piqué a su nueva novia, Clara Chia Marti

De acuerdo con el medio catalán El Periódico, Clara Chia Marti trabajaba en la misma compañía que Gerard Piqué, Kosmos.

Publicidad

La joven de 23 años, 22 años menor que Shakira, es una estudiante de relaciones públicas. En la oficina desempeñaba varias funciones administrativas, las cuáles incluían la organización de eventos. Fue aquí en donde ambos se conocieron, y donde supuestamente floreció el romance entre ellos, el cual con el tiempo concertaron mantener de forma discreta para no generar sospechas.

Shakira y Piqué libran una nueva batalla, esta vez por un avión privado valorado en 20 millones de dólares

Según los reportes de prensa, varios compañeros de trabajo de Clara Chia Marti dijeron que durante el horario laboral ambos mantuvieron un perfil muy profesional y que a lo largo de la jornada laboral casi no se relacionaban.

Clara Chia Marti en el centro de la polémica

Foto: Captura de pantalla, Instagram @clarachiamartioficial

Piqué finalmente se pronuncia sobre su separación de Shakira y la situación de sus hijos

Clara Chia Marti ha mantenido un perfil muy bajo, pues incluso llegó a poner sus redes sociales de forma privada para evitar estar en el centro del huracán. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no tardaron en resaltar su parecido con Shakira, ya que las dos tienen el cabello largo y rubio. Además algunos sugieren que las facciones del rostro de la joven también son similares a las de la colombiana.