Como gurú de la moda, Carolina Herrera nunca se ha negado a revelar a los medios y a sus fanáticos cuáles han sido los secretos detrás de su icónica y clásica forma de vestir, además del rostro bien cuidado y de aspecto fresco que mantiene a sus 84 años de edad.
Y es que, como el resto de la población mundial, la diseñadora no ha logrado escapar del paso del tiempo, pero esto no ha sido un problema para ella, pues su decisión desde hace varias décadas fue “envejecer con estilo y dignidad”, por lo que las cirugías estéticas nunca fueron su prioridad.
Rutina de skincare de Carolina Herrera
Tal como publicó El Heraldo, la venezolana tiene una rutina sencilla en lo que se refiere a cuidado facial, un limpiador dermatológico con componentes antiedad, una crema hidratante y protector solar son más que suficiente para su día a día, teniendo en cuenta siempre que sean de muy buena calidad.
Publicidad
Al igual que su estilo personal, Carolina Herrera suele maquillarse de forma minimalista con solo algo de base, un color fuerte que resalte sus labios y cuidando en no saturar el contorno de los ojos, donde se crean gran parte de las arrugas.
Por su puesto, lo que la diseñadora considera más importante al final del día es desmaquillarse y, aunque no detalla que tipo de productos usa, muchos dermatólogos recomiendan el uso de agua micelar o un limpiador bifásico.
Tip secreto: mantenerse hidratado
Más allá de los pasos básicos para el cuidado de la piel, la belleza y lozanía detrás del rostro de Carolina Herrera también yace en beber buenas cantidades de agua a lo largo del día.
Publicidad
Y es que estar hidratada no solo mantiene a su organismo trabajando óptimamente, sino que su cutis en general se ve mucho más fresco.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- El lujo silencioso de Carolina Herrera: estas son los básicos que la diseñadora recomienda a toda mujer
- ¿Quieres lucir elegante? Carolina Herrera tiene cinco recomendaciones imprescindibles para verse glamorosa a toda hora
- Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia: ellas son las cuatro hijas que Carolina Herrera tuvo con dos hombres