Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, ya comenzó a compartir su tiempo con los hijos que el futbolista tiene con Shakira, a pesar de una supuesta condición que la cantante había impuesto para que la pareja del deportista no tuviera contacto con los niños.

“No queremos estar con ella”: Milan y Sasha no desean ver a la novia de su padre y le habrían pedido a Piqué no llevar a Clara Chía cuando los visite en Miami

La noticia sorprendió a muchos, ya que se creía que no había ninguna comunicación entre Clara y los hijos de la barranquillera. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron y la novia del futbolista logró establecer una relación cercana con los pequeños Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente.

Clara Chía ya conoce a los hijos de Shakira

Chía, la empleada de la empresa de Piqué, habría aprovechado las vacaciones de los niños en España para pasar tiempo con ellos, según reveló el periodista Nacho Gay en el programa español “Y Ahora Sonsoles”.

Publicidad

Así es el Miami Country Day School: los hijos de Shakira, Milan y Sasha acudirán a la exclusiva escuela en la que se paga una matricula superior a los 45 mil dólares al año

“Clara Chía sí se relaciona con esos niños. Se está diciendo que hay una cláusula, se dijo en su momento que durante estos 15 días Clara Chía ha desaparecido y no se ha relacionado con esos niños, esto no es verdad”, comenzó explicando el colaborador del programa.

Gay mencionó que la novia de Piqué sí se ha estado con los menores. “Esto lo confirmo yo, (Clara) se ha relacionado durante estos 15 días que los niños han estado en España y me consta que se han relacionado con ella”, expresó.

Agregó que no existe ningún problema porque ellos son “una familia normal y una pareja normal”.

Publicidad

En el mencionado programa de Antena 3, también mencionaron que no estaba escrito “en ningún sitio” que Clara no podía relacionarse con los hijos de Shakira. Aseguraron que no era “lógico”, porque en algún momento los niños iban a conocer a la novia de su padre.

El comunicador también aclaró que el convenio firmado en diciembre entre Shakira y el exdefensa del Barcelona no se cambió y Piqué pudo pasar más tiempo del previsto con los niños antes de la mudanza definitiva a Miami.

Publicidad

Shakira recorre la UCLA con sus hijos, Milan y Sasha en California: la cantante recuerda cuando estudió Historia y hasta juega baloncesto con sus pequeños encestando un tiro de dos puntos

“El convenio nunca se ha cambiado, es el mismo convenio. Se han hecho algunos ajustes por una cuestión muy sencilla, porque este convenio se firmó para que en enero Shakira se fuera a Miami, como no ocurrió ha pasado más días Piqué de los que tenía que pasar de enero a junio con esos niños, por lo que posteriormente han tenido que ajustar las vacaciones de verano”, precisó.

De acuerdo con el magazine español, Piqué habría sido muy cauteloso y optó por introducir gradualmente a su novia en su vida familiar con sus hijos. Aunque los detalles precisos de cómo se desarrolló esta situación no se revelaron, es evidente que Chía logró superar cualquier supuesta prohibición de Shakira. (E)

Te recomendamos estas noticias