La relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué sigue estando en el ojo de la prensa rosa. Esta vez el tema que acapara titulares tiene que ver con una propuesta que le habría hecho el exfutbolista a su novia de 24 años.

Y es que desde que se conoció la separación de Piqué y Shakira en el 2022, el nombre de Clara Chía no ha dejado de aparecer en la prensa por haber sido la tercera en discordia en una relación de 12 años y en la que nacieron los dos hijos de la cantante y el futbolista.

Filtran la fecha exacta del viaje de Gerard Piqué a Miami y otros detalles de su primera visita a Sasha y Milan

Ahora que “Shak” ya está instalada en Miami con Milan y Sasha, su expareja Gerard Piqué está decidido a continuar con sus planes junto a su nueva pareja a quien le habría propuesto vivir juntos en la misma casa que compartía con la barranquillera en Barcelona.

Publicidad

La periodista María Patiño, del programa “Socialité” para el canal español Telecinco, reveló los planes del exdefensa y además dio a conocer la decisión de Clara Chía Martí al respecto, según replicaron medios como Semana.

La estudiante de Relaciones Públicas se habría negado rotundamente a vivir en la propiedad de 3.800 metros cuadrados ubicada en Esplugues de Llobregat donde Gerard Piqué vivió por varios años con Shakira y formaron una familia, y que a decir de varios medios internacionales estaba a nombre de Joan Piqué, padre del deportista.

Esto fue lo que se llevó Shakira de su casa de Barcelona: Los millones de dólares que Hacienda le pide para poder sacar sus lujosos autos de España a suelo estadounidense

En su momento, la prensa también se hizo eco de que habría sido Joan quien solicitó a Shakira que abandonara la residencia que ahora su hijo piensa poner en venta ante la negativa de Clara Chía de mudarse allí.

Publicidad

Desde “Socialité” se mencionó que la decisión de Clara tiene que ver con las múltiples críticas que ha recibido desde que se dio a conocer su romance con Piqué poco después de que este se separa de la artista colombiana.

Además, ella no se sentiría cómodo viviendo en esa casa donde se formó una de las familias más reconocidas del mundo de la farándula.

Publicidad

La pareja actualmente convive en el departamento de soltero de Gerard en el barrio Sant Gervasi en Barcelona.

El medio Semana recuerda que el inmueble fue adquirido por la pareja en el 2012 y luego le hicieron varias remodelaciones internas que incluían una conexión hacia la casa de los padres de Piqué que queda justo al lado.

El dueño de la King’s League ahora la pondrá en venta por una millonaria cifra, ya que su valor asciende a los 14 millones de euros. (E)

Te recomendamos estas noticias