El misterio se acabó. El cantante Chyno Miranda reapareció en un corto video en el que se mostró dando un mensaje a sus fans, en medio del concierto benéfico que un grupo de artistas se encuentran organizando para recabar recursos que puedan ser destinados a su completa recuperación.

Las últimas semanas, los rumores se habían apoderado de la escena en el caso del intérprete venezolano, quien viene sufriendo un cuadro médico difícil después del contagio por Covid-19 que le provocó una neuropatía periférica que afectó su movilidad y hasta el habla.

A través de una publicación, la familia y el equipo de trabajo del artista hicieron público un comunicado, en el que daban su aprobación sobre el evento de recaudación, dejando claro que no son los organizadores, pero que agradecen la solidaridad de todos.

Así lució el Chyno Miranda en el video de su reaparición

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos fue enfática en sus continuos respuestas a sus seguidores, en las que afirmaban que el papá de su hijo Lucca se encuentra “bien”, y concentrando en su salud. En una oportunidad, pidió que no lo molestaran y por la simple razón de que no salieron en las redes, no era motivo para especular sobre su salud.

Publicidad

Y la ausencia del artista de las redes sociales, hizo que se multiplicaran las especulaciones sobre su estado, aunque nadie de su familia haya confirmado que estaba luchando por su vida, después que Nacho, su amigo, saliera pidiendo un milagro para su salud.

Despejando todo el misterio y la preocupación que despertó en su fanáticos, fue el propio intérprete de “Niña Bonita” que grabó un corto video en el que confirmó que se encuentra bien, encargándose de su bienestar.

De esa manera, el artista que integró el dúo Chyno & Nacho envió unas palabras de afecto a su público, agradeciendo el apoyo en en estos difíciles momentos. A través de un podcast del animador e influencer venezolano, Marko, tomó unos minutos para regalar unas palabras.

En el mensaje se ve de pie, luciendo una sudadera blanca con un estampado de colores al frente, además de un gorra negra, mientras hablaba muy apresuradamente. “¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, se le escucha decir.

Publicidad

Al hablar del concierto, se refirió a todos sus amigos y colegas que están involucrados en el evento. “Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”.

Aunque su semblante mejoró, aún Chyno Miranda no es el mismo del pasado, cuando su carrera artística lo llevó a la cima de la fama. “Voy a estar allí de corazón”, dijo al justificar su ausencia en el concierto que se celebrará el 8 de junio en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. (E)

Te recomendamos estas noticias