A sus 85 años, el actor y artista marcial Chuck Norris demostró que la energía no está reñida con la edad al hacer senderismo hasta la cumbre del Pico Lassen, en California, cuya altura supera los 3.000 metros.

En una publicación de Instagram acompañada por fotografías del paisaje y su logro personal, Norris celebró la experiencia y reflexionó sobre lo vivido.

Publicidad

“¡Qué día! Tuve el placer de volver a escalar el Pico Lassen. Recorrer esos senderos me trajo recuerdos maravillosos. Mi esposa creció por aquí y siempre le estaré agradecido por haberme permitido descubrir paisajes tan magníficos", escribió en el post.

En su mensaje, el actor además reconoció el impacto del incendio Dixie Fire, que en 2021 afectó dicha zona, y lamentó los daños que dejó en el parque natural: “Si bien fue desgarrador ver los daños que dejó el incendio Dixie de 2021, la belleza del parque aún brilla”.

Publicidad

En otra serie de publicaciones en Instagram, el actor también compartió momentos familiares junto con su esposa Gena O’Kelley, su hija Danilee Norris y su hijo Dakota Alan Norris, con quienes ha participado en prácticas de artes marciales y actividades conjuntas.

Y en publicaciones anteriores, había dicho que “me siento de 48”, mostrando que sigue activo. (E)