Tiene una amplia trayectoria que lo antecede. Sus papeles como el Dr. Emmett Brown en Volver al futuro (Back to the Future) o el tío Lucas en Los locos Adams son parte de los roles que ha asumido el actor estadounidense Christopher Lloyd, quien acaba de ser confirmado como el tercer invitado internacional de la Comic Con Ecuador 2022.

Lloyd será parte de la cartelera de artistas internacionales que participarán en la sexta edición de la convención, que se desarrollará el 12, 13 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Las entradas están a la venta en Ticketshow. El paquete vip para acceder a fotografiarse con Lloyd (que incluye el costo de entrada para un día de evento) tiene un costo de $ 70.

Lloyd, quien fue anunciado para la tercera temporada de la serie The Mandalorian, también ha sido parte de las producciones Taxi, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Star Trek III: The Search for Spock, Rick and Morty live-action video y One Flew over the Cuckoo’s nest.

La actriz española Itziar Ituño, de la serie La casa de papel, y el actor Ross Marquand (Aaron/Red Skull) son los otros artistas que también participarán en esta jornada. (E)