El cantante Christian Chávez dejó clara la admiración que siente por Thalía al rendirle un “tributo” en el show que dio en Estadio 3 de Marzo en Guadalajara como parte de la gira “Soy Rebelde Tour” junto a sus compañeros Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann.

Desde el 25 de agosto los integrantes de la banda de pop conocida como RBD retomaron los escenarios en un icónico reencuentro 15 años después del “Tour del Adiós” en el 2008.

El grupo no solo deleita al público con sus canciones sino que, en particular Christian Chávez desafía la moda y los estereotipos con sus coloridos y tal vez polémicos trajes.

Publicidad

El traje de Christian Chávez para imitar a Thalía

El espectáculo pautado para el pasado el 26 de noviembre no fue la excepción. Mientras el ahora quinteto hizo su aparición en el escenario a través de una plataforma móvil, Christian Chávez en el medio de sus compañeros impactó con su look al mero estilo de su compatriota Thalía.

“Tributo a la diva de México y Latinoamérica”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Instagram con un carrusel de tres fotografías en las que se apreció a detalle su outfit de la noche. Allí mismo se atribuyó la autoría de su look con ayuda del diseñador de vestuario de la gira, Pablo Machado.

Se trató de un look muy atrevido, al igual que los que usó anteriormente, compuesto por la simulación de un top formado con dos pequeñas guitarras decoradas con brillantes dorados y sujetas entre sí.

Publicidad

Sin duda fue la simulación de un traje que llevó la actriz cuando interpretó “Amor a la mexicana” durante la presentación de un show para el canal de televisión española RTVE en 1997, como reseña People en Español.

Para quel entonces Thalía llevó su sensual outfit con una diminuta falda al estilo de un sombrero de charro que Chávez no pudo imitar y en su lugar usó un pantalón de cuero de bota acampanada y un cinturón a juego.

Publicidad

“Para mí es un honor poder hacer el tributo a la viva de México y Latinoamérica. Thalía desde adolescente ella me enseñó a no tener miedo al qué dirán”, dijo en entrevista al magazine de entretenimiento que además obtuvo captura de imagen de la historia que publicó Christian Chávez donde enseñó el origen de esta idea.

El artista estuvo de compras por el centro de Zapopan y al toparse con los curiosos instrumentos se le ocurrió que servirían para un traje. “Todo empezó así”, se lee en una de las frases colocadas en sus historias de IG al tiempo que muestra las guitarras originalmente de color rojo.

Christian Chávez mostró en sus historias de Instagram cómo surgió la idea de imitar a Thalía. Foto: Instagram @christianchavezreal.

“Soy Rebelde Tour” llegará a su fin el 21 de diciembre en el Estado Azteca de Ciudad de México, por lo que aún restan unos cuantos shows para que Christian Chávez siga sorprendiendo a su público con sus atuendos. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad