Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chikibaby, confesó a sus seguidores en Instagram el difícil momento que vivió junto a su esposo Gerardo López por el hecho de dejar a su pequeña hija en la escuela a temprana edad.
La presentadora y locutora mexicana de 42 años abrió su corazón y contó lo que estaba sucediendo ante sus más de 400 mil seguidores con la intención de exponer su experiencia y estar atenta a los consejos que les dejarían en la caja de comentarios.
Publicidad
Y es que Chikibaby está en un buen momento profesional luego de convertirse en la figura principal del programa “Siéntese quien pueda” que conducía anteriormente Julián Gil y se transmite por UniMás y Univisión. No obstante, la también modelo pasó unos días poco agradables con la reación de su pequeña Capri Blu al momento de dejarla en la escuela.
“Este regreso a clases empezó como una pequeñita pesadilla. Yo sé que ser mamá no es fácil, pero creo que cuando tu hijo entra a la escuela es una de las experiencias más difíciles que como familia hemos tenido que enfrentar”, comenzó diciendo en la grabación que compartió en su red social el pasado 18 de agosto.
Publicidad
Mientras contaba su anécdota mencionó la manifestación que hizo en su trabajo sobre este tema alegando que está “pasando por los peores momentos” de su vida, ya que su hija que apenas está por cumplir dos años llora mucho al ir a la escuela y tuvo algunas manifestaciones de rechazo como vomitar.
“La verdad es que Gerardo y yo estábamos muy ilusionados de que ella entrara en la escuela en este año porque es una niña muy inquieta, muy lista, ya se sabe los colores, las letras, le gusta cantar, ya habla bastante y para nosotros era super importante que conociera otros niños y empezara a socializar, pero nunca pensamos que fuera a ser tan difícil”, admitió la presentadora.
Luego Chikibaby contó que “el primer día fue garrafal, el segundo peor y el tercero también, la niña hasta vomitaba, yo no sé si hay alguna mamá o papá que les haya sucedido”.
La artista recurrió a la pediatra para conocer a qué se debía esta inesperada reacción, algo que la especialista considera como “manipulación” por parte de la pequeña para regresar a casa. Sin embargo, Chikibaby dice estar convencida de que llevarla a la escuela es lo mejor que puede hacer, aunque ella y su esposo se sientan culpables por dejarla en un lugar distinto a su hogar.
La presentadora de “Siéntese quien pueda” reveló que han pasado dos semanas desde los primeros episodios en los que Capri Blu mostró su descontento con la escuela y confía en que poco a poco se irá adaptando. Sin embargo, algunos de sus seguidores le han manifestado que aún está muy pequeña para ir al colegio. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Roberto Manrique reaparece en redes sociales y en compañía de su mamá: ‘He abrazado cada instante con ella’
- Él es Cartier, el hijo de 13 años de Chiky Bombom que cría como madre soltera mientras su esposo cumple una condena de 20 años en prisión
- “Todos sabían de la infidelidad de mi esposo menos yo”: Lili Estefan confiesa que ya perdonó a su exesposo después de una traición en un matrimonio de 25 años