La cantante Cher y su novio, el productor musical Alexander Edwards, retomaron su relación sentimental después de haber estado separados durante varios meses.
La artista, de 77 años y Edwards, de 37, aparecieron juntos y compartiendo gestos cariñosos en el desfile de la prestigiosa firma Balmain durante la Semana de la Moda de París. Este encuentro se produjo cinco meses después de haber anunciado su ruptura.
Publicidad
Cher y su novio se reconciliaron
A pesar de la diferencia de edad de 40 años, ambos fueron relacionados románticamente por primera vez en noviembre de 2022, cuando fueron vistos caminando tomados de la mano durante un paseo por Los Ángeles, según informa Excélsior.
De acuerdo con el medio mencionado, la cantante y el productor habían puesto fin a su relación en mayo pasado, pero ahora se les ve muy felices y enamorados. Parece que han superado sus diferencias y han optado por darle una nueva oportunidad a su amor.
Publicidad
En las fotos que circulan en las redes sociales, se puede observar a Cher con un atuendo moderno y cómodo.
La intérprete de “If I could turn back time” luce unos pantalones negros, una chaqueta blanca con detalles bordados en negro y botas de cuero. Su cabello largo lo lleva suelto con ondas marcadas, y completa su look con accesorios minimalistas.
“Si, esto es real”: Cher congela su carrera musical para dedicarse a vender helados a sus 77 años
En cuanto a Edwards, optó por lucir unos pantalones negros de corte amplio, combinados con una camisa blanca y un saco negro. No faltaron sus lentes y pendientes, que complementaron su estilo.
Las imágenes recientes sugieren que la relación entre ellos va tan bien que incluso la cantante decidió compartir en su perfil de Instagram una foto junto a su novio. En su mensaje, expresó su emoción por estrenar la primera canción de su nuevo álbum.
“De camino a estrenar mi primera canción de mi nuevo álbum por primera vez en la fiesta de lanzamiento de #RabanneHM @hm esta noche. La semana de la moda de París se encuentra con Cher Christmas. ¡Aquí vamos!”, escribió la artista, aunque no mencionó directamente a su pareja ni le dedicó palabras especiales. (E)