Chayanne sigue ausente de los escenarios, pero a través de las redes sus fans le siguen sus pasos en sus mejores momentos. Y fue así, que se dejó ver en un video y fotos que se hicieron virales, mientras disfrutaba de un día de sol y playa en altamar junto a su esposa Marilisa Maronesse, quien sorprendió luciendo un bikini.

El cantante puertorriqueño comparte tiempo de calidad con su familia cuando no está de gira, y en más de una entrevista ha reiterado su apego a su compañera de vida y a los dos hijos que procrearon en su matrimonio, Lorenzo e Isadora.

La penúltima vez que apareció la súper estrella de la música fue en un partido de golf en Miami, junto a grandes estrellas como Marc Anthony quien lo invitó a participar por una buena causa en el torneo Fundación Maestro Cares.

La esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse impacta con su bikini en la playa

Chayanne llegó a Haulover Park Miami Beach, para descansar en pleno contacto con la naturaleza en compañía de su esposa Marilisa Maronesse.

Publicidad

En un yate, el artista fue captado por unos paparazzi en plena altamar, cerca de las costas de Florida, a bordo de un yate en el que se vio vistiendo unas bermudas de color azul cielo, y una gorra blanca para protegerse del sol.

El intérprete no llevaba camisa y se pudo ver cómo logra mantener su figura a sus 53 años, con abdomen tonificado y marcado por los ejercicios. Pero fue su esposa, quien logró atrapar las miradas de sus millones de fans al lucir un pequeño bikini.

La ex reina de belleza venezolana se ganó toda la atención del público que sigue a su marido, con su espectacular figura en un traje de baño de estampado animal print, que resaltaba su delgado cuerpo.

Marilisa deslumbró con su belleza, con su figura bronceada, se observó mirando a la cámara y con una gafas oscuras con marco verde y muchas pulseras en sus brazos.

Publicidad

La pareja se vio desde una plataforma que sobresale a la parte posterior de la embarcación, donde se sentaron en sillas plegables para tomar el sol, disfrutando de unos tragos para el calor.

Tal como lo reseña el portal de Terra, Chayanne se vio sonriendo a la cámara al darse cuenta que estaba siendo captado, y hasta extendió sus brazos para responder a la solicitud de un saludo para Argentina.

En otras gráficas, se ve a Lorenzo de espaldas con una bermuda roja junto a otros integrantes de la familia que se unieron a la pareja de casados, en un compartir de familia. (E)

Te recomendamos estas noticias