Desde que los actores Cecilia Cascante y Martín Calle unieron sus vidas en matrimonio, han tenido el deseo ferviente de convertirse en padres. Varios han sido los intentos para alcanzar este sueño, que actualmente lo siguen persiguiendo.
En un pódcast pasado con Álex Plúas la recordada ‘negra’ de los Tomalá Cabeza (Tres familias) abrió su corazón para hablar de esta parte de su vida que ha estado cubierta de ilusión, esperanza y a veces frustración.
“Desde que nos casamos con Martín sí hemos querido formar una familia. Siempre he querido quedar embarazada”, reveló la también empresaria.
Publicidad
“Hemos estado trabajando en eso, digo trabajando en eso porque no se han dado las cosas fáciles. No he quedado embarazada... he estado en tratamientos... a veces como que uno se frustra, pero ya he dejado todo en manos de Dios”, continuó.
Así es como los actores han depositado su deseo en manos de Dios, tras muchas veces sentirse presionada por la gente, ya que no faltan los cuestionamientos de “¿para cuándo los hijos?”.
“Quiero ser madre”, enfatizó Cascante, a quien seguramente veremos siendo madre muy pronto.
Publicidad
Cascante y Calle este año cumplirán cuatro años de casados. (E)