Los amores en la vida de Julio Iglesias siempre han sido motivo de reseña para la prensa, pero su relación de 33 años con Miranda Rijnsburger es otra cosa. Con la modelo holandesa dejó atrás la fama de mujeriego y ella encontró a “un hombre tan increíble” que se volvió su compañera en las últimas tres décadas.
El amor de Miranda a Julio Iglesias es infinito, así lo hizo saber ella misma con una carta enviada exclusivamente a la revista Hola con motivo del cumpleaños número 80 del artista, y que hoy cita La Vanguardia.
“En este día tan especial, en tu 80 cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años. Hemos compartido risas, lágrimas, aventuras y hemos creado una hermosa familia con nuestros cinco queridos hijos”, dice un extracto de la misiva que publicó el magazine.
Publicidad
En ella Miranda Rijnsburger admite que su “querido Julio” es la razón de su felicidad “y el pilar de nuestra vida juntos”, por lo que le desea salud, alegría y más momentos inolvidables.
Esta no es la única carta que la holandesa de 57 años ha escrito refiriéndose a Julio Iglesias. Hace 33 años también dedicó unas líneas en un papel para mencionando al cantante que entonces acababa de conocer.
¿Qué decía la primera carta de Miranda Rijnsburger sobre Julio Iglesias?
La prensa española conoce la historia de amor entre la pareja desde sus comienzos, cuando se conocieron en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia. Ella apenas tenía 25 años y se encontraba allí por compromisos relacionados con el modelaje, recuerda El Mundo.
Publicidad
Él con 47 años llegaba al país asiático para dar un concierto al que invitó a Miranda, de quien se sintió flechado desde el primer cruce de miradas. Ella aceptó y la siguiente invitación fue para que lo acompañara en su gira por Asia, entonces fue allí cuando dio el siguiente paso y lo dejó por sentado en una carta que se envió a sí misma.
La carta la envió a su casa en Leimuiden, al sur de Ámsterdam, y en ella contaba “que se iba con él”, era como una especie de constancia “por si le sucedía algo”, reseña el medio español. Un año después, en 1991, ya convivía con Julio Iglesias en Indian Creek, en Miami.
Publicidad
La pareja se enamoró y juntos formaron una familia con cinco hijos en común, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo. En agosto del 2010 formalizaron su relación de 20 años con una discreta boda en Marbella por petición de sus hijos.
“Yo creo que he traído a la vida de Julio paz y serenidad”, llegó a comentar Miranda en una de las contadas entrevistas que ha concedido a la prensa, así lo menciona Nius Diario tras citar sus palabras.
Ella no solo conquistó su corazón después de la crisis depresiva que vivió el artista, sino que también se ganó rápidamente el cariño de sus primeros tres hijos, Chabeli, Julio José y Enrique, fruto del primer matrimonio de Julio con Isabel Preysler.
“Su acierto ha sido saber acompañarle manteniéndose siempre en un discreto segundo plano”, dice la publicación sobre la mujer que procura mantener su vida alejada del mundo mediático, lo que la convierte en “la mujer perfecta” para el artista.
Publicidad
De la pareja se ha dicho que vive en casas separadas, pero sin dejar en evidencia que alguna vez haya existido alguna crisis entre ellos. Lo cierto es que la familia se reunirá en Las Bahamas para celebrar los 80 de Julio Iglesias el 23 de septiembre. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Quiénes son los hijos de Julio Iglesias que heredarán su fortuna valorada en al menos 700 millones de dólares y qué pasará con Javier Sánchez Santos, su supuesto descendiente no reconocido
- Julio Iglesias cumple 80 años y así lucía cuando fue portero del Real Madrid antes de que un accidente de tránsito le cambiara la vida
- ¿De cuánto es el patrimonio de Julio Iglesias? Este es el puesto que ocupa en el top 10 de los artistas más ricos del mundo el cantante que cumplirá 80 años